Ayuda

Plan de Pago a Plazos

El Plan de Pago es un método disponible para clientes nuevos y existents que cualifiquen con planes seleccionados. 

Si estas interesado en saber si eres elegible para un Plan de Pago y cual sería su pago inicial y las cuotas mensuales, ingresa a Mi T-Mobile y comienza el proceso upgrade. 

Los clientes elegibles pueden comprar teléfonos realizando un pago inicial al momento de la activación o la actualización y aceptando pagar el saldo restante en una serie de 24 mensualidades que se agregan al resumen mensual de facturación. Todos los clientes que opten por ingresar al Plan de Pago deberán suscribirse un acuerdo de financiamiento de 24 meses firmado al momento de la activación o actualización. Si bien se requiere un acuerdo de financiamiento de 24 meses, puede decidir pagar el saldo de su Plan de Pago a Plazos en cualquier momento realizando pagos adicionales o un solo pago por el total del saldo.

  • El pago inicial que realices no aparecerá en tu factura.
  • Si lo deseas puedes optar por pagar una cantidad extra en el momento de la compra, y se volverán a calcular y se disminuirán las cantidades mensuales a pagar en los plazos futuros.
  • Excepción: Esta opción no esta disponible al momento de hacer el upgrade con Plan de Pago en el website. 
  • Si usted hace un pago excesivo a su factura, no se aplicará a los pagos pendientes. Se le aplicará un crédito en su próxima factura. 
  • Para efectuar un pago, puedes visitar cualquier tienda T-Mobile o llamar al Servicio al Cliente. Además puedes pagar en línea ingresando a Mi T-Mobile, y seguir el procedimiento señalado. 
  • Sus pagos adicionales no reducirán la cantidad de su pago mensual. En su lugar, estos pagos reducirán el número de plazos de pago que quedan por cobrar. 
  • Puedes elegir pagar el total de un Plan de Pago específico en tu cuenta, pero no un equipo específico en un Plan de Pago.
  • El Plan de Pago no está disponible con los servicios prepagados, los planes Clásicos ni con algunos tipos de cuentas comerciales.
  • La compra mínima es de $19.99.
  • Se aplican ciertas restricciones de crédito.
  • Los accesorios no son elegibles para este plan de pago.
  • Si tienes un Plan de Pago Extendido (EPS) actual, no serás elegible para el Plan de Pago hasta que no hayas pagado el EPS.

El Plan de Pago inicial por importe de pago se factura a la tarjeta de crédito o débito que usted proporcionó cuando usted ordenó. La cantidad no aparecerá en su factura ya que dicho cargo no se facturó a su cuenta de T-Mobile. Puedes ver el pago inicial en el extracto de la cuenta que usaste para pagar el cargo. Si pagaste en una tienda T-Mobile, también puedes encontrar la información en el recibo de la tienda. Tu primer plazo es el pago inicial.  Puedes encontrar los detalles en la sección Otros cargos de tu factura.

Sí, si el precio de compra es mayor que el crédito por equipo que recibiste, tu pago inicial incluirá la diferencia de precio que supere este monto.

Sí. Los artículos comprados con el Plan de Pago pueden devolverse según las condiciones de la Política de devolución actual.

  • En cuentas con varias líneas, si la línea con Plan de Pago cancela el servicio móvil, las cuotas mensuales seguirán facturándose normalmente.
  • En cuentas con una sola línea, si cancelas el servicio móvil, deberás pagar el saldo restante del equipo.

A diferencia de otros proveedores, que te ofrecen una tarifa de descuento en el teléfono por adelantado y luego esconden los costos en tu factura mensual, nosotros te cobramos el precio total de venta. Para hacer los pagos más razonables, los clientes nuevos o existentes que sean elegibles pueden aprovechar nuestro Plan de Plago a Plazos.

Los pagos del teléfono se hacen de esta manera:

El precio del Plan de Pago permite a los clientes elegibles obtener un teléfono nuevo haciendo un pago inicial y pagos mensuales durante 24 meses sin intereses. Por ejemplo, si compras un teléfono nuevo por $550 y haces un pago inicial de $150, pagarías $20 al mes durante 24 meses, más el bajo costo mensual de tu plan Económico. El precio del plan Económico está disponible sólo en T-Mobile.

Se aplican las siguientes restricciones a todos los Planes de Pago:

  • Los planes que no sean los Económicos, los planes prepagados Monthly 4G de T-Mobile y ciertas cuentas comerciales no son elegibles para Plan de Pago.
  • La compra mínima requerida para un Plan de Pago es de $19.99.
  • Si dejas T-Mobile, debes pagar de todos modos el saldo restante del equipo.

¿Eres cliente?

Para dudas con tu cuenta llama al 611