Ayuda

Rompe con tu Compañía Celular

Puedes encontrar el número móvil asociado con tu tablet en tu factura o llama a tu proveedor de servicios.

Primero, intercambia el equipo por el cual aún adeudas dinero a tu antiguo proveedor. Recibirás un crédito igual al valor de intercambio de tu teléfono. Luego cuando presentes la factura de tu proveedor para cancelar el equipo, recibirás una tarjeta Visa® prepagada por el saldo restante del plan de pago del equipo menos el valor de intercambio de tu teléfono.

Haz clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo intercambiar tu equipo.

Individuos y familias (hasta cinco líneas) que actualmente tengan un contrato de uno o dos años con compañías como AT&T, Sprint, Claro, y Open Mobile y deseen cambiarse a T-Mobile.

Primero, deberás haber intercambiado tu equipo anterior y transferido tu número cuando activaste una nueva cuenta con T-Mobile. Una vez que hayas recibido tu factura final de tu anterior proveedor de servicios, visita es.switch2tmobile.com para completar tu envío de reembolso y someter una copia o imagen de tu factura final. Si prefieres, puedes enviar una copia de tu factura final por correo con el formulario de reembolso completo que recibiste cuando activaste en una tienda T-Mobile a:

ETF Reimbursement
Dept#1810 PO Box 750816
El Paso, TX 88575-0816

Deberás enviar tu factura final que muestre los cargos de cancelación dentro de 2 meses calendario de tu nueva activación de T-Mobile.

Para ser elegible para esta oferta de cargo por cancelación anticipada, debes tener un plan pospagado con contrato con otro proveedor y transferir tus números actuales a T-Mobile. Tendrás que entregar un teléfono móvil o tablet usados y comprar un nuevo equipo con T-Mobile en un plan Elección Simple pospagado elegible (no puede ser un plan prepagado de T-Mobile ni Elección Simple para familias sin verificación de crédito). Todas las líneas deben activarse en el mismo mercado de T-Mobile con la misma dirección de facturación.

Intercambia tu equipo y cámbiate a T-Mobile en las siguientes ubicaciones: T-Mobile, minoristas T-Mobile Premium, ciertas tiendas de distribuidores exclusivas de T-Mobile, Military, Costco y Car Toys; y por Internet en http://www.t-mobile.com/cell-phone-trade-in.html.

Para ser elegible para esta oferta de cargo por cancelación temprana, debes tener un plan pos pagado con contrato con otra compañía y transferir tu número actual a T-Mobile. Tendrás que entregar tu  teléfono móvil o tablet usado y comprar un nuevo equipo con T-Mobile en un plan Elección Simple pospago (con verificación de crédito) elegible (no puede ser un plan prepagado de T-Mobile ni Elección Simple para familias sin verificación de crédito). Todas las líneas deben activarse en el mismo mercado de T-Mobile con la misma dirección de facturación.
Intercambia tu equipo y cámbiate a T-Mobile en las siguientes ubicaciones: tiendas minoristas de T-Mobile, distribuidores especiales de T-Mobile, ciertos establecimientos exclusivos de T-Mobile, establecimientos militares, Sam’s y Walgreens. Si el equipo no aparece en lista, lo aceptamos y el valor será según la Marca y Modelo del mismo.

Sí. Para el plan de pago del equipo, siempre y cuando el tablet haya sido financiado con un plan de pago de equipo que esté vigente, es elegible para el intercambio y el reembolso. Para ETF, cubriremos tu cargo por cancelación anticipada hasta $350 por línea de Internet móvil, cuando intercambies tu tablet. Para ambas ofertas, debes comprar un nuevo equipo con T-Mobile en un plan Elección Simple pospagado elegible.

No, sólo necesitamos las páginas de tu factura donde aparecen tu nombre, dirección, número(s) telefónicos y cargos por cancelación anticipada (ETF) o montos del plan de pago de equipo. Puedes cargar una copia si recibes una factura electrónica de tu anterior proveedor de servicios o puedes escanear o tomar una foto de las páginas con esta información y cargar la imagen por Internet.

Sí. Cubriremos hasta cinco líneas en total, que puede ser una combinación de tablets y teléfonos móviles. Para las tablets, cubriremos tu cargo por cancelación temprana de hasta $350 por línea de Internet móvil cuando entregues tu tablet y compres un nuevo equipo con T-Mobile en un plan Elección Simple pospago elegible
No, sólo necesitamos las páginas de tu factura que reflejan tu nombre, dirección, número(s) de teléfono y cargos de cancelación temprana (ETF). Puedes someter una copia si recibes una factura electrónica de tu anterior proveedor de servicios o puedes escanear o tomar una foto de las páginas con esta información y subir la imagen por Internet.

Este monto de reembolso se iguala a las tarifas de cargo por cancelación anticipada más altas que cobran actualmente los principales proveedores. Por lo general, las líneas de smartphones tienen cargos por cancelación prematura más altos que las de los teléfonos con funciones, unos $350 vs. $200.

Tienes 60 días (o dos meses calendario) desde tu fecha de activación en T-Mobile para enviar tu solicitud, ya sea por Internet o a través de un formulario por correo.

Los clientes que tengan contratos actuales con otras compañías de servicio de telefonía móvil son elegibles para una devolución de hasta $650 por línea (hasta 5 líneas).  Son dos pasos simples.

1. Al transferir sus números pueden entregar sus teléfonos y tablets que funcionen en cualquier tienda participante de T-Mobile y recibir un crédito de hasta $300 por equipo, el cual debe usarse para comprar uno nuevo en T-Mobile.

2. Luego, cuando reciban su factura final de la otra compañía de servicio de telefonía móvil con el detalle de los montos del cargo por cancelación temprana, simplemente tienen que enviarla a T-Mobile a la siguiente dirección:

ETF Reimbursement
Dept# 1810 PO Box 750816
El Paso, TX 88575-0816

o por Internet en es.switch2tmobile.com, y dentro de las 8 semanas posteriores recibirán una MasterCard prepagada por el monto de su cargo por cancelación temprana de hasta $350 por línea. El monto a pagar no podrá superar el cargo por cancelación temprana cobrado por el proveedor de servicios anterior del cliente por el tipo de equipo entregado.

Tienes 60 días (o dos meses calendario) desde tu fecha de activación en T-Mobile para enviar tu solicitud, ya sea por Internet o a través de un formulario por correo.

No. T-Mobile pagará el saldo total del plan de pago de tu equipo según este programa.

T-Mobile te reembolsará hasta $350 por los cargos de cancelación temprana de tu contrato. Algunas compañías cobran desde $200 hasta $600 por la cancelación de tu contrato.

Puedes ir a es.switch2tmobile.com e ingresar para verificar el estado de tu reembolso.

Puedes ir a es.switch2tmobile.com e ingresar para verificar el estado de tu reembolso.

Cuando los clientes intercambian sus equipos, realmente ganan ambos, tanto el cliente como T-Mobile. Un intercambio de equipo ofrece a los clientes un poco de crédito inicial para ayudar con la compra de un nuevo equipo o los costos iniciales, como pago inicial, impuestos de equipos o accesorios. En T-Mobile, seguimos valorando los equipos que los clientes ya no quieren.

Cuando los clientes intercambian sus equipos, realmente ganan ambos, tanto el cliente como T-Mobile. Un intercambio de equipo ofrece a los clientes un poco de crédito inicial para ayudar con la compra de un nuevo equipo o los costos iniciales, como pago inicial, impuestos de equipos o accesorios. En T-Mobile, seguimos valorando los equipos que los clientes ya no quieren.

ETF es la sigla de Cargo por cancelación anticipada que es el cargo que los proveedores de servicio cobran cuando se cancela el servicio antes de que termine el contrato.

Valoramos a nuestros clientes y, conforme a nuestra nueva modalidad de prestación de servicio, ofrecemos un camino para que puedan aprovechar esta oferta.  Los clientes de T-Mobile pueden quedar eximidos de su contrato actual al cambiarse a un plan Elección Simple.

Si un cliente actual se actualiza a un nuevo equipo entregando uno usado, quedará eximido de su contrato de servicio. Cada línea de la cuenta puede aprovechar esta oferta y, si fuera necesario para nuestros clientes heredados, también quitaremos los cargos por transferencia.

1.   Son transferidos a nuestro plan Elección Simple sin contrato

2.   Entregan su equipo actual elegible

3.   Se actualizan a un nuevo equipo

4.   Disponible para hasta 10 líneas

Sí. De hecho, esta es una oferta aún mejor para familias, porque a menudo tienen que pagar dos, tres o cuatro veces más en cargos por cancelación temprana que las líneas individuales, y tienen que lidiar con distintas fechas de vencimiento de contrato. Con esta oferta, las familias pueden cambiarse a T-Mobile al mismo tiempo sin preocuparse por ese tipo de inconvenientes (hasta cinco líneas).

Ejemplos de planes de pago de equipo elegible son el programa EDGE de Verizon, NEXT de AT&T o el Programa Easy Pay de Sprint. Ten en cuenta que los planes de financiamiento de terceros no están cubiertos. T-Mobile también pagará cualquier saldo de pago de equipo asociado con el plan iPhone for Life de Sprint cuando uses tu opción de compra según el arrendamiento.

Un cliente debe cambiarse de un plan pospagado con otro proveedor nacional y transferir sus números actuales a T-Mobile. El cliente deberá intercambiar un smartphone o tablet elegible y comprar un equipo nuevo con T-Mobile en un plan Elección Simple™ pospagado elegible. Los planes prepagados de T-Mobile o el Plan Elección simple sin verificación de crédito no son elegibles. Para el reintegro del plan de pago de equipo el teléfono con el saldo relacionado debe ser el equipo intercambiado y el plan de pago debe estar al corriente (los pagos deben estar vigentes). Para los planes familiares, todas las líneas se deben activar en el mismo mercado de T-Mobile con la misma dirección de facturación. Hay una oferta disponible por línea, hasta 10 líneas.

Esta oferta no es válida para ti porque, si estás financiando un equipo a través de ese tipo de programa, generalmente, no estarías sujeto a cargos por cancelación temprana por cambiarte. Simplemente cancelarías tu equipo y luego te cambias.  

Las personas y familias (hasta 10 líneas) que en la actualidad tienen un contrato pospagado o un plan de pago de equipo y además tienen una cuenta al corriente con cualquier proveedor nacional.

Puedes encontrar el número móvil asociado con tu tablet en tu factura o llama a tu proveedor de servicios.

Valoramos a nuestros clientes y, conforme a nuestra nueva modalidad de prestación de servicio, ofrecemos un camino para que puedan aprovechar esta oferta.  Los clientes de T-Mobile pueden quedar eximidos de su contrato actual al cambiarse a un plan Elección Simple.
Si un cliente actual se actualiza a un nuevo equipo entregando uno usado, quedará eximido de su contrato de servicio. Cada línea de la cuenta puede aprovechar esta oferta y, si fuera necesario para nuestros clientes heredados, también quitaremos los cargos por transferencia.

1. Son transferidos a nuestro plan Elección Simple con verificación de crédito, sin contrato
2. Entregan su equipo actual elegible
3. Se actualizan a un nuevo equipo, y lo podrá pagar a plazos
4. Disponible para hasta 5 líneas

¡Por supuesto! Las presentaciones pueden incluir varias líneas (ETF, saldos de plan de pago de equipo) pero los reintegros son de una oferta (reintegro del ETF o del plan de pago) por línea, hasta 10 líneas.

Solicitamos la factura final porque únicamente esta factura detalla el monto real de tu cargo por cancelación anticipada o el saldo de tu plan de pago de equipo actualizado. Podrás reconocer el ETF en tu factura final porque aparecerá como un cargo especial único. Generalmente, este se detalla como "Cargo por cancelación anticipada" o "Cargo por cancelación de contrato". Mira los siguientes ejemplos.

Sí, siempre y cuando hayas activado un plan Elección Simple pospago después del 11 de marzo de 2014 y hayas comprado un nuevo equipo entregando tu equipo usado, T-Mobile pagará el cargo por cancelación temprana a tu antigua compañía de servicios (incluyendo AT&T, Claro, Sprint, u Open Mobile). Cuando recibas tu factura final de la otra compañía de servicio de telefonía móvil con el detalle de los montos del cargo por cancelación temprana, simplemente tienes que enviarla a T-Mobile a la siguiente dirección:

ETF Reimbursement
Dept# 1810 PO Box 750816
El Paso, TX 88575-0816

o por Internet en es.switch2tmobile.com, y dentro de las 8 semanas posteriores recibirás una MasterCard prepagada  por el monto de tu cargo por cancelación temprana de hasta $350 por línea. Ten en cuenta que este proceso sólo aplica a los clientes que hicieron el cambio y la compra entre el 11 y el 24 de marzo. Todos los otros clientes elegibles pueden participar a través del sitio correspondiente es.switch2tmobile.com.

Los clientes que se les honre el reembolso tienen que haber activado 14 dias antes de lanzar la oferta (11 de marzo o después) y tienen que cumplir con lo siguiente:
• Activado un Plan Libérate Postpago, con verificación de crédito
• Realizar un Trade-In.
• Portar su número de un Carrier local.
• Adquirir una nueva unidad con T-Mobile.
• Si cumple con todos los requisitos, podrá seguir el proceso según descrito.

Los individuos y las familias que quieran aprovechar esta oferta (ver arriba) son elegibles para el reembolso del cargo por cancelación anticipada (ETF) en hasta 10 líneas. Sigue estos pasos:

1.   Transfiere tu(s) número(s) por Internet, intercambia tu(s) teléfono(s) y tablet(s) por Internet y recibe un crédito en la factura según el valor en el mercado de tu equipo elegible.

2.   Luego, cuando recibas tu factura final que detalla los montos del ETF, sólo envíala por Internet a es.switch2tmobile.com, y si eres elegible, dentro de 8 semanas recibirás una tarjeta Visa® prepagada por el monto de tu cargo por cancelación anticipada, hasta $350 por línea. La tarjeta no se puede canjear por efectivo y vence en 12 meses, a menos que quien la otorga la extienda.

Primero, deberás haber intercambiado tu equipo anterior y transferido tu número cuando activaste una nueva cuenta con T-Mobile. Una vez que hayas recibido tu factura final de tu anterior proveedor de servicios, visita es.switch2tmobile.com para completar tu envío de reembolso y cargar una copia o imagen de tu factura final. Si prefieres, puedes enviar una copia de tu factura final por correo con el formulario de reembolso completo que recibiste cuando activaste en una tienda T-Mobile a:

 

ETF Reimbursement
Dept# 1810
PO Box 750816
El Paso, TX 88575-0816

Deberás enviar tu factura final que muestre los cargos de cancelación dentro de 2 meses calendario de tu nueva activación de T-Mobile.

¿Eres cliente?

Para dudas con tu cuenta llama al 611