Ayuda

Planes Individuales y Familiares

Hemos hecho que cambiarte a T-Mobile sea fácil. Primero, selecciona un teléfono o equipo, puedes comprar uno nuevo o traer el que tengas. Si traes tu propio teléfono, primero tendrás que verificar si es elegible. Luego, elige cuanto servicio de Internet de alta velocidad deseas y ve a nuestro pago seguro. Luego, lo único que tienes que hacer es darnos la información de tu antigua cuenta para que nos comuniquemos con tu proveedor para completar el proceso.

Sencillo: 

  • Selecciona un teléfono: Compra un teléfono o trae tu propio teléfono GSM.
  • Elige tu plan: Comienza con llamadas, textos e Internet ilimitados, con hasta 500 MB de Internet de alta velocidad en nuestra red en todo el país.
  • Paga: Danos la información de tu antigua cuenta para que nos comuniquemos con tu proveedor para hacer el cambio.

Una red de datos 4G es la tecnología que proporciona el acceso a Internet móvil para tu teléfono, tablet, computadora portátil y otros equipos móviles. Nuestra red de Internet 4G en todo el país es rápida, para que puedas navegar, descargar, hacer streaming y usar correo electrónico rápidamente desde cualquier equipo, prácticamente en cualquier lugar.

Los datos de alta velocidad te permiten acceder a Internet a altas velocidades, y ofrecen una conexión a Internet uniforme para actividades pesadas como hacer streaming, mirar películas o jugar online. Es posible que en algunas áreas, las actividades que realices se transmitan a menor velocidad y eso puede reducir la calidad de algunas de tus actividades que requieren mayor velocidad del Internet. Se requieren un aparato equipado y un plan tarifario elegible para las velocidades 4G y 3G.

Nueva información muestra que nuestra avanzada red nacional tiene mucha menos congestión que la de AT&T. Eso significa que hay menos probabilidades de que ande lento durante las horas pico de uso. Y puedes conectarte en más lugares con Llamadas Wi-Fi usando casi cualquier red Wi-Fi disponible. Para descubrir cómo es la cobertura en tu área, consulta nuestro mapa.

En T-mobile, no cobramos cargos por excedentes. Una vez que uses toda la velocidad de internet de alta velocidad de tu opción de internet, tu velocidad de internet se convertirá automáticamente a velocidades de Internet 2G por el resto de tu ciclo de facturación. Al comienzo de tu próximo ciclo de facturación, volverás a tener velocidad de internet 4G LTE según disponible.

Nuestra misión es no ser como el resto de las compañías de servicios móviles y una forma de hacerlo, con el plan Elección Simple, es no atraparte en un contrato de 2 años. Esto significa que es más fácil cambiar de plan cuando sea que lo necesites.

Nuestra misión es no ser como el resto de las compañías de servicios móviles y una forma de hacerlo, con el plan Elección Simple, es no atraparte en un contrato de 2 años. Y como no hay requisitos de contrato de servicio anual con el plan Elección Simple, tampoco hay cargos por cancelación temprana y puedes actualizar cuando quieras.

¿Eres cliente?

Para dudas con tu cuenta llama al 611