Ayuda

Jump

Sí. Si estás inscripto en JUMP!, debes intercambiar el mismo teléfono o tablet que pagues a plazos con el Plan de Pagos a Plazos, y debe aprobar una inspección de tres pasos:
1) se enciende
2) la pantalla no está rota
3) no hay daños por agua.
Si hay algún problema que haga que el equipo no apruebe la inspección inicial, simplemente presenta un reclamo de PPEy paga el deducible o cualquier cargo de procesamiento, para así reemplazarlo antes de efectuar una actualización con JUMP!. Para ser elegible, durante el intercambio, el número del IMEI del teléfono debe coincidir con el número del IMEI de la cuenta JUMP!.

JUMP! incluye el Programa de Protección de Equipo  (PPE), que cubre daños accidentales, fallas mecánicas, pérdida y robo, y ofrece un teléfono de reemplazo hasta dos veces en doce meses luego de que se abonen los deducibles o cargos de procesamiento. Si el equipo está dañado y no aprueba la inspección de 3 pasos durante el intercambio, el cliente debe presentar un reclamo por el equipo dañado con el Programa de Protección de Equipo  y pagar el deducible o cualquier cargo de procesamiento, para reemplazarlo antes de poder iniciar la actualización. Sin embargo, esto puede resolverse con una visita a una tienda de T-Mobile participante. Si deseas presentar un reclamo de PPE sin procesar una actualización, puedes comunicarte directamente con el proveedor, sin visitar una tienda.
No existen límites en la cantidad de veces que puedes actualizar con JUMP!. Queremos que tú elijas la frecuencia que te quede mejor. Cuando estés listo, entrega tu equipo elegible y T-Mobile cubrirá los pagos remanentes de tu equipo hasta la mitad del costo del equipo.
No existen períodos de espera para que actualices con JUMP!. Cuando estés listo para actualizar, simplemente entrega tu equipo elegible y T-Mobile abonará los pagos remanentes del equipo, hasta la mitad de su costo original.  Al momento de la actualización, se debe abonar cualquier saldo remanente de tu EIP.
Los clientes hablaron, y los escuchamos.  Simplificamos el programa original y eliminamos esas limitaciones, para dar a los clientes el control real de cuándo actualizar.  Las actualizaciones ilimitadas sin períodos de espera ofrecen máxima libertad.
JUMP!TM te ofrece la libertad de actualizar tu equipo cuando lo deseas, no cuando te lo dicen.  Cuando estés listo para actualizar, solo debes intercambiar tu equipo elegible y T-Mobile cancelará los pagos restantes, hasta la mitad del costo del equipo.  Luego compra un equipo nuevo con un nuevo Plan de Pagos a Plazos (EIP). Además, JUMP! es el único programa de actualización perteneciente a un proveedor nacional que te ofrece protección prácticamente completa para la inversión de tu equipo.  Para darte mayor tranquilidad, se incluye protección para el equipo y seguridad móvil.  Ya no tienes que preocuparte por fallas mecánicas, daño accidental, pérdida o robo.  Estás cubierto con JUMP!
No. Los equipos con servicio prepagado no pueden ser adquiridos con EIP a través del Plan de Pagos a Plazos, por consecuencia no son elegibles.
JUMP! cuesta $10 al mes por equipo (más impuestos y cargos).  Esto se suma a los costos mensuales del servicio y del Plan de Pagos a Plazos. JUMP! incluye el Programa de Protección de Equipo para que estés cubierto contra daños accidentales, fallas mecánicas, pérdida y robo, así como también Lookout Mobile Security® Premium.  Si compras el Programa de Protección de Equipo a T-Mobile, sin JUMP!, te costaría $8 por mes, y Lookout Mobile Security Premium, otros $4 por mes.  Cuando te actualizas o compras un nuevo equipo con el Plan de Pagos a Plazos, también estás sujeto a los pagos iniciales requeridos. El cargo mensual de $10 por JUMP! aparece desde tu primera factura. Ten en cuenta que si el equipo que deseas intercambiar es un equipo que se ha perdido, ha sido robado o se ha roto, en primer lugar debes presentar un reclamo de PPE y pagar los deducibles o cargos de procesamiento antes de efectuar tu actualización JUMP!
JUMP! está diseñado para brindarte el control total de la frecuencia de actualización, así como también la máxima tranquilidad cuando se trata de tu equipo.  Si deseas proteger por completo la inversión de tu equipo y tener la flexibilidad de obtener de forma económica uno de nuestros nuevos aparatos que se lanzarán en el futuro, entonces JUMP! es para ti.
Cualquier cliente con un plan mensual Elección Simple, que haya adquirido un nuevo teléfono o tableta con la opción de EIP y este dentro de los 14 días de la compra, se puede inscribir en JUMP! Si eres un cliente existente con otros tipos de planes Económicos, es posible que también seas elegible. Inicia sesión en my.t-mobile.com para obtener más detalles.
JUMP! es el único programa integral entre los proveedores nacionales que protege la inversión del teléfono de un cliente ante prácticamente cualquier eventualidad, incluyendo la obsolescencia.   JUMP! incluye protección para equipos y seguridad móvil que otros proveedores de servicio pueden cobrar por separado. Es decir, obtienes lo que quieres: tranquilidad en lo que respecta al equipo y la posibilidad de actualizar cuando quieras, no cuando te lo digan.
JUMP! está disponible para tablets con EIP y funciona de la misma forma que para los auriculares.  Si intercambias una tablet elegible, abonaremos los pagos remanentes del equipo, hasta la mitad del costo de tu tablet original.
No solo obtienes tranquilidad gracias a la protección del equipo y la seguridad móvil, sino que también recibes el beneficio de que T-Mobile abona los pagos remanentes de tu equipo actual cuando lo intercambias, hasta la mitad de su costo.  Actualiza a los últimos y mejores aparatos que tenemos, en el momento que deseas, con la frecuencia que deseas.  Solo T-Mobile ofrece esta clase de programa integral para equipos todo en uno.
Cualquier equipo con EIP a través del Plan de Pagos a Plazos es elegible para JUMP!. Visita http://www.T-Mobile.com para más detalles.
Puedes eliminar la función JUMP! en cualquier momento, pero solo puedes agregarla dentro de 14 días de haber comprado un equipo nuevo con EIP a través del Plan de Pagos a Plazos.
Puedes actualizar cualquier equipo que esté con EIP a través del Plan de Pagos a Plazos.  Sin embargo, no puedes actualizar de un teléfono a un tablet o viceversa.
Clientes que tengan activo unos de nuestros nuevos planes, junto con un EIP podrán activar JUMP antes del 31 de Octubre de 2014.

¿Eres cliente?

Para dudas con tu cuenta llama al 611