Ayuda

Internet y textos global ilimitados

Puedes comunicarte con el Servicio al Cliente de T-Mobile marcando el signo más (+) seguido de 1-505-998-3793 desde su teléfono móvil - es gratis. Desde un teléfono de línea fija, marca el prefijo de marcado directo internacional correspondiente al país en el que te encuentras seguido de 1-505-998-3793. T-Mobile no te cobrará por esta llamada, pero es posible que se apliquen tarifas de larga distancia si llamas desde un teléfono de línea fija.

Los planes T-Mobile pospagados con crédito elegible pueden agregar pases de datos por demanda para aumentar la experiencia de datos de alta velocidad. Mientras estás en roaming internacional, un pase de datos de alta velocidad te permitirá aumentar la velocidad de datos hasta 3G. Más información sobre pases de roaming de datos internacional:

http://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-7261

Para realizar una llamada mientras estás en roaming en el exterior, ya sea que estés llamando dentro del país o a un área fuera del mismo, simplemente marca "+" y el código de país, el código de ciudad (si es necesario) y el número local.
Siempre puedes migrar a un plan Elección Simple. Si corresponde, se pueden omitir los cargos por transferencia cuando se realiza una actualización de equipo. llama al Servicio al cliente o visita una tienda T-Mobile para más detalles.
Es simple, lo único que tienes que hacer es activar el servicio de internet y textos Global con larga distancia y roaming en EEUU por $5 al mes a un plan Elección Simple elegible con T-Mobile. No hay necesidad de agregar una función o servicio aparte a tu cuenta ni de llamar a Servicio al Cliente antes de viajar. Roaming internacional con Internet y textos ilimitados ahora se incluye en planes elegibles con verificación de crédito.
$5 al mes adicionales al cargo mensual de tu plan tarifario para todos los clientes de planes Elección Simple (excepto los planes sin crédito).

Los usuarios que viajen a un país no incluido en Simple Global incurrirán en cargos de $0.50 por mensajes de texto y cargos de roaming de datos a nuestras tarifas estándar World Class de $15/MB (más impuestos y cargos). Los cargos de voz varían según el país. Consulta tarifas específicas ingresando el país al que vas a viajar más arriba.
Entra a aquí para más detalles.

Si  activas el servicio de cobertura global con larga distancia y roaming en EEUU, cuando uses nuestra función de llamadas Wi-Fi, las llamadas y textos internacionales enviados a los EE. UU. son gratuitos y las llamadas desde cualquier país con Simple Global a cualquier otro país cuestan $0.20/min. (igual que las móviles). Las llamadas Wi-Fi de países sin Simple Global a otros países se cobran con tarifas de servicio World Class.

Los clientes deben tener un equipo con una frecuencia compatible para el país al que van a viajar para que el equipo funcione. Los smartphones más recientes son cuatribanda y son compatibles con frecuencias de casi todos los países. Para confirmar la compatibilidad de tu equipo, ingresa el país al que vas a viajar en el link de abajo e ingresa tu equipo para ver si es compatible con la frecuencia de la red en ese país. Para ver esta información, entra aquí

Los clientes heredados pueden aprovechar las mismas tarifas internacionales si se cambian a un plan mensual elegible. . 
Los planes tarifarios elegibles:

Planes Elección Simple con crédito aprobado, excepto planes de pago por adelantado y para familias sin crédito

No. Los planes de pago por adelantado y Elección Simple sin crédito están excluidos ya que se requiere una verificación de crédito para acceder a este servicio adicional de nuestro plan Elección Simple.
El servicio puede ser cancelado por roaming excesivo, mal uso o uso anormal.
Es simple, lo único que tienes que hacer es activar un plan Elección Simple elegible con T-Mobile y añadir por $5 al mes el servicio de cobertura global, con larga distancia y roaming en EEUU. Una vez el servicio activo no hay necesidad de llamar a Servicio al Cliente antes de viajar.

¿Eres cliente?

Para dudas con tu cuenta llama al 611