Ayuda

Métodos de Pago

Puedes pagar en una estación de pago autorizada localizadas alrededor de la isla, incluyendo establecimientos como Walmart, Bancos, Cooperativas, Farmacias y Supermercados. Accede a la lista por pueblo aquí

**El pago se verá adjudicado en dos días laborables y requiere el que lleve su factura impresa para corroborar la información de la cuenta.

Puedes pagar en un dealer exclusivo autorizado alrededor de la isla. Accede a la lista por pueblo aquí.

Realiza tus pagos en línea.  Puedes conseguir toda la información que necesitas, pagar tu factura con tu cuenta de banco o tarjeta de crédito.  iInscríbete!, solo son cuatro (4) simples pasos:

Entra aquí e inscríbete. 

En tu teléfono “smartphone” tienes disponible la aplicación My T-Mobile. En esta podrás hacer pagos donde quieras y cuando quieras. La aplicación está disponible gratis para iPhone* y Android. 

* La aplicación está disponible en el App Store.

Llámanos gratis al sistema automatizado que te ofrece T-Mobile para escuchar tu balance y pagar tu cuenta. *

Pay funciona de la siguiente manera: Presionando asterisco 729 asterisco send

 Haz que tus pagos sean fáciles y rápido con pago directo.

Accede my.t-mobile.com y en escoger la opción de  .  Pago Fácil hará la deducción automática de los fondos de la cuenta o tarjeta de crédito registrada.

Realiza el pago en tu visita regular al banco y con cualquier opcion de pago incluyendo efectivo. Solo tienes que llevar tu talonario de la factura que está disponible en my.t-mobile.com en la sección de pagos y Factura Impresa.

Aquí puedes ver las sucursales disponibles.

Llama al 611 donde puedes realizar el pago a tu cuenta**. Puedes pagar usando el sistema automatizado para agilizar la transacción y recibir una confirmación de pago en un mensaje de texto. 

Si no tiene su teléfono de T-Mobile con usted puede llamar al 1-800-937-8997. 

** Cargos adicionales pueden aplicar.

¿Eres cliente?

Para dudas con tu cuenta llama al 611