Ayuda

Teléfonos

En la mayoría de los casos, sí. Transferir tu número a T-Mobile es fácil. Generalmente, demora 24 horas o menos. Simplemente verifica que tu número sea elegible para ser transferido ¡y nosotros nos ocuparemos del resto!

Si es posible transferir tu número, nos comunicaremos con tu anterior compañía telefónica para completar la transferencia con tu autorización.

Al igual que lo hacen los demás proveedores de servicio móvil, T-Mobile tiene que cobrar lo suficiente para cubrir el costo del teléfono. La diferencia es que T-Mobile separa el costo del teléfono del costo del servicio. Eso significa que los clientes de T-Mobile terminan de pagar su teléfono cuando el costo real del mismo se cancela y sus facturas mensuales se reducen automáticamente.

Para actualizarte antes, tendrás que pagar la totalidad de tu plan de pago a plazos. Puedes hacerlo llamando a servicio al cliente o visitando una tienda de T-Mobile.

Puedes informar la pérdida o robo de tu teléfono usando la ayuda en este documento.

Sí. Una vez que terminas de pagar por tu teléfono, baja. Desde ese momento, sólo se te cobrarán los cargos del plan tarifario y los servicios o funciones de T-Mobile que hayas elegido.

¡Sí! Cuando compres cualquiera de nuestros nuevos teléfonos te daremos un excelente precio por tu equipo usado. Simplemente dinos la marca, el modelo y la condición de tu teléfono usado y te daremos una cotización del valor del intercambio. Dentro de los siguientes 3 ciclos de facturación, recibirás un crédito en tu cuenta por el monto del valor del intercambio.

Puedes actualizar tu teléfono en cualquier momento. Si tienes un Plan de Pago primero tendrás que terminar de pagarlo y luego puedes seleccionar un nuevo teléfono. Es así de fácil. Si se cancela el servicio móvil, deberá pagarse el saldo restante del teléfono.

Puedes pagar el costo total de tu teléfono (y cualquier otro equipo incluido en tu Plan de Pago a Plazos por adelantado. Si lo haces, podrás disfrutar de ahorros mensuales aún más pronto. Para pagar el total de tu teléfono, tendrás que llamar a servicio al cliente o visitar una tienda de T-Mobile.

Otras compañías de servicios móviles recuperan el costo del teléfono a través de planes tarifarios con cargos mensuales recurrentes más altos. Sus clientes siguen pagando tarifas mensuales más altas incluso después de terminar de pagar el costo del teléfono. Sólo T-Mobile ofrece un plan que automáticamente baja el costo de la factura mensual cuando se termina de pagar el teléfono.

Los teléfonos restaurados que ofrece T-Mobile han sido inspeccionados y probados para garantizar que funcionen correctamente y vienen con una garantía limitada de 90 días. También tienen la misma política de devolución que nuestros equipos nuevos: 20 a partir de la fecha de tu pedido; 30 días en California.

Más de un millón de clientes ya lo saben: configurar tu iPhone® para que funcione en la red de T-Mobile es muy rápido y fácil.

No. Si eliges pagar a plazos, tus pagos no tendrán intereses.

Programar tu nuevo equipo es fácil. ¡Simplemente sigue nuestras guías para comenzar a disfrutar rápidamente!

Debes comprar el seguro dentro de los primeros 14 días posteriores a la compra de un nuevo equipo. Para obtener más información sobre el de Protección Premium para teléfonos o para conocer otras funciones combinadas, sigue este enlace.

Igual que con una computadora, al reiniciar tu equipo puedes ayudarlo a que funcione sin problemas.

T-Mobile te sugiere que reinicies tu teléfono semanalmente.  Si estás experimentando algún problema con tu teléfono, reiniciarlo (apagarlo y esperar al menos 10 segundos antes de volver a encenderlo) puede ayudar a resolver el problema. En ocasiones, tu teléfono puede perder la conexión con la red T-Mobile, al igual que tu computadora en ocasiones pierde la conexión con la red inalámbrica. Reiniciar un teléfono puede ayudar a resolver problemas de red tales como problemas con las llamadas, señal débil, baja velocidad de internet y problemas con la mensajería. Reiniciar tu teléfono con frecuencia también puede ayudar a mejorar su rendimiento al cerrar todas las aplicaciones de fondo que pueden estar interfiriendo con el funcionamiento.

Si cancelas tu servicio, debes terminar de pagar el saldo restante del equipo.

A nadie le gusta estar atado a un cargador. Mira algunas de nuestras sugerencias ¡para hacer que tu batería dure todo el día!

Según el plan tarifario que elijas, también es posible que se te cobre un cargo por línea adicional; consulta el plan tarifario para conocer más detalles. También se aplicarán impuestos

¡Es hora de hacer una limpieza general! Hay muchas maneras de liberar un poco de espacio.

  • Borrar lo almacenado con frecuencia.
  • Configurar el equipo para que use parte de la memoria
  • Administrar las aplicaciones

Ya sea que elijas pagar tu equipo por adelantado hoy o pagarlo en cuotas, puedes actualizar tu equipo en cualquier momento. Si aún no has terminado de pagar el equipo que tienes, deberás continuar pagándolo en el saldo existente. Para los clientes elegibles el precio a plazos se paga en plazos sin intereses durante un periodo de 24 meses. Si se cancela el servicio móvil, deberá pagarse el saldo restante del teléfono.

<p>En la mayor&iacute;a de los casos, la respuesta es s&iacute;. El primer paso es <a href="http://es.t-mobile.com/bring-your-own-phone.html">verificar tu tel&eacute;fono</a> para ver si es compatible, y averiguar qu&eacute; tarjeta SIM usa. Luego, simplemente selecciona ese tipo de SIM y un plan. Una vez que recibas tu nueva tarjeta SIM por correo, est&aacute;s listo para comenzar.</p>
<p>&nbsp;</p>

Una verificación de crédito es necesaria por varias razones. Primero, si vas a solicitar un Plan de Pago la práctica habitual es verificar tu crédito. Si deseas mantener tu número telefónico actual, necesitamos determinar si es elegible para ser transferido.

¿Eres cliente?

Para dudas con tu cuenta llama al 611