Ayuda

Streaming Ilimitado de Videos

Si haces streaming con Wi-Fi o en roaming nacional, tu conexión se configura en forma predeterminada como la mejor disponible para el proveedor de servicio de Internet o el socio de roaming nacional.
Sí. Si te cambiaste a nuestra última versión de Data Stash, puedes aprovechar Streaming Ilimitado de Video y acumular hasta 20 GB por hasta 12 meses.
Como el streaming de video es gratis desde tus servicios favoritos de streaming de video y casi todos los otros streaming de video son optimizados para que puedas ver hasta 3 veces más videos, creemos que será difícil que te quedes sin datos. Pero si sucede, primero sacarás datos de Quédatelos™. Si agotas tu Quédatelos™, nunca se te cobrarán sobrecargos. ¡NUNCA!

Visita www.T-Mobile.com/promotions e ingresa tu número telefónico de T-Mobile y luego los últimos cuatro dígitos de tu número de seguro social, el PIN de tu cuenta T-Mobile o los últimos 4 dígitos de la identificación tributaria de tu empleador para recibir un código de promoción El código promocional puede canjearse en www.Vudu.com.

Sí, con T-Mobile, las familias nunca comparten los datos. Cada miembro de la familia recibe su propio servicio Streaming de Video Ilimitado. Las familias disfrutan de los beneficios de Streaming Ilimitado de Video en forma automática y controlan las configuraciones de cada línea en forma independiente.
Sí. Streaming Ilimitado de Video es un beneficio incluido en todos los planes tarifarios de T-Mobile, incluyendo los planes @work. Si tienes un plan de datos de 10GB o más, podrás hacer streaming de video a través de Netflix, Hulu, HBO, ESPN y más, sin que se descuenten tus datos. Los negocios pueden elegir activar o desactivar Streaming Ilimitado de Video para cada línea en forma independiente, o la cuenta completa y cada línea de la cuenta será elegible para los beneficios de Streaming de Video Ilimitado.
Streaming Ilimitado de Video sólo está disponible en nuestra red dentro de los Estados Unidos y Puerto Rico. 
Todos nuestros servicios de streaming de video incluidos serán optimizados cuando uses la aplicación o hagas streaming mediante nuestros navegadores.
Sí, puedes hacer Streaming Ilimitado de Video desde Netflix, Hulu, HBO, ESPN, Showtime, Starz y más sin siquiera usar tus datos 4G LTE y obtendrás 3 veces más streaming de video de tus datos cuando hagas streaming de video en casi todos los servicios activado. Streaming Ilimitado de Video es excelente para tu tablet o para usar tu tablet como hotspot y ver una película en tu computadora.

Streaming Ilimitado de Video se activa de manera automática para que puedas mirar 3 veces más video. Si desactivas el servicio, el video ya no será optimizado, lo que significa que tus datos 4G LTE se consumirán más rápido. Eres libre de desactivarlo en cualquier momento, y luego volver a activarlo. Mira y carga tus configuraciones en my.T-Mobile.com. Los clientes @work pueden activarlo o desactivarlo contactando al Servicio a Negocios.

Nota: Si desactivas Streaming de Video Ilimitado, tus servicios favoritos como Netflix, Hulu, HBO, ESPN y más no harán streaming gratis y se descontarán de tu asignación de datos de alta velocidad. Los clientes con servicio ilimitado deben estar inscriptos durante el ciclo de facturación ENTERO para recibir el alquiler de películas de Vudu gratis el mes siguiente.

Se ve muy bien. Streaming Ilimitado de Video optimiza la calidad de video en las pantallas de smartphones. Ofrece una gran experiencia que además disminuye el buffering y aumenta la calidad usando una fracción de los datos. Siempre puedes decidir desactivar el servicio. Sin embargo, ya no podrás hacer streaming gratis de tus servicios favoritos ni tu video se optimizará para la pantalla de tu smartphone. Por lo tanto, usarás más datos de alta velocidad.

Las personas usan la mayor parte del internet de su teléfono para ver videos. Ahora liberamos los videos, haciendo Streaming Ilimitado de Video sin consumir tu internet y sin sobrecargos.

  • Haz Streaming Ilimitado de Video sin consumir tu internet en tus servicios de streaming favoritos como Netflix, Hulu, HBO Go, ESPN, Showtime, Starz y más, sin siquiera tocar tus datos de alta velocidad. Mira la lista completa y presta atención, porque habrá más. Y esto no para. Todos los clientes nuevos o actuales con planes de datos de 10GB o más pueden hacer streaming sin preocuparse por sus datos.
  • Además, casi todos los demás videos estarán optimizados para móviles, para que puedas mirar 3 veces más videos con tu plan de datos.
¡Seguirás obteniendo los beneficios de Streaming de Video Ilimitado! Además cuando uses tu teléfono como hotspot móvil, puedes hacer streaming en Netflix, Hulu, HBO, ESPN, Showtime, Starz y más, sin descontar de tu hotspot móvil para smartphone. Y recibirás 1 alquiler de película de VUDU gratis al mes mientras tengas Streaming Ilimitado de Video activado (desde enero).
Absolutamente nada. ¡Es otro beneficio incluido de la nueva modalidad de prestación de servicio, sin cargo adicional! Todos los clientes de Elección simple pueden mirar 3 veces más videos con su plan de datos con Streaming Ilimitado de Video activado. Si tienes 10GB de datos o más, puedes hacer streaming de tus servicios favoritos como Netflix, Hulu, HBO, ESPN, Showtime, Starz y más gratis, sin usar tus datos 4G LTE. Mientras más datos tienes, más beneficios obtienes.
Sí. Si cumplen con los requisitos técnicos, investigaremos la factibilidad de agregarlos. Nadie paga por unirse, ni hay intercambio de dinero. T-Mobile revisará todas las presentaciones para asegurar su legalidad, identificar la transmisión de video y los requisitos técnicos, incluyendo la optimización para la visualización móvil. T-Mobile se compromete a maximizar TUS elecciones y a brindar acceso a la mayor cantidad posible de excelentes proveedores. Haz clic para obtener más información.

¿Eres cliente?

Para dudas con tu cuenta llama al 611