Mejoramos las actualizaciones.

Dos años es demasiada espera para actualizar tu equipo. Por eso, te ofrecemos JUMP!™, un programa de actualización de equipos revolucionario exclusivo de T-Mobile.

  • Actualiza tu teléfono o tablet en cuanto salga uno nuevo al mercado o simplemente cuando estés listo para algo nuevo. No hay tiempo de espera ni límites en la frecuencia con que puedes actualizar.
  • Cuando estés listo para actualizar, simplemente entrega tu equipo elegible y recibe crédito por los pagos remanentes del equipo, hasta la mitad de su costo original.
  • Tranquilidad total al saber que puedes reemplazar prácticamente cualquier teléfono o tablet que se haya dañado o perdido, a través de nuestras funciones de seguridad móvil y plan de protección de equipo, incluido en JUMP!

Cómo funciona JUMP!

1. Compra un teléfono o tablet con el programa de pagos a plazos (EIP), y obtén un plan de elección simple de T-Mobile.
2. Inscríbete en JUMP! por $9/mes al comprar tu nuevo equipo.
3. Actualiza cuando lo desees. Simplemente entrega tu equipo elegible y T-Mobile cubrirá los pagos remanentes de tu equipo hasta la mitad del costo del equipo.

Y solo con JUMP!, estás protegido en caso de que tu teléfono se pierda, se dañe o te lo roben, mediante el Plan de Protección de Equipos y Lookout Mobile Security®. (Se puede aplicar un deducible; consulta las preguntas frecuentes en Ayuda).

T-Mobile ofrece las mejores actualizaciones móviles. Punto.

Con T-Mobile, la era de esperar dos años para actualizar se acabó. Eliminamos las esperas largas, los cargos injustos y los contratos de servicio anual restrictivos. Gracias a JUMP!, puedes actualizar a los teléfonos y tablets que deseas. Además, solo JUMP! te ofrece la tranquilidad de que tu aparato está protegido contra pérdidas o daños, mediante la protección el Plan de Protección de Equipo y Lookout Mobile Security.