News.

26 de mayo de 2017

LIBERARTE CON T-Mobile ES AHORA MÁS FÁCIL

Ahora T-Mobile te paga lo que debas del equipo sin necesidad de hacer trade-in
Por tiempo limitado T-Mobile One cambia de precio a $35 al mes con todo incluido.

San Juan, Puerto Rico, 24 de mayo de 2017 — Empezamos la celebración del verano con el primero de tres anuncios y tremendas noticias. John Legere, presidente y CEO de T-Mobile anunció hoy una manera espectacularmente simple para que los clientes cambien a T-Mobile, sin necesidad de trade-in.
Comenzando el 31 de mayo, los clientes pueden visitar cualquier tienda T-Mobile, para liberarse y poner su teléfono en la red más rápida diseñada para ilimitado. Esta oferta por tiempo limitado aplica – no importa si debes $1 o $1,000 en tu teléfono. T-Mobile te paga lo que debas del equipo que tengas, ahora sin necesidad de hacer trade-in, al traer tu número y adquirir un teléfono nuevo, con plan de pagos a plazos.
Además, comenzando mañana y por tiempo limitado, clientes de T-Mobile con dos o más líneas, podrán añadir 2 líneas adicionales por el precio de una. Ahora, una familia de cuatro, por solo $35 al mes, obtiene internet LTE ilimitado en la red más rápida, incluyendo IVU y cargos en el precio. T-Mobile One también cuenta con hotspot ilimitado, e internet y textos sin sobrecargos al viajar a sobre 140 países.
“Ahora es el mejor momento para liberarse con T-Mobile. Mientras con otras compañías tienes que escoger entre que te paguen lo que debas de tu equipo o usar el trade-in para comprar otro teléfono… con nosotros no tienes que escoger. En T-Mobile te pagamos lo que debas del equipo, sin necesidad de trade-in, y puedes usar ese teléfono para llevarte un teléfono nuevo a un mejor precio”, explicó Lyanette Dávila, directora de Mercadeo de T-Mobile. “Además, a clientes de AT&T y Sprint, ahora le pagaremos lo que deben del equipo a través de MasterCard digital, en aproximadamente 15 días.”
T-Mobile está eliminando la complicación que sufren los clientes cuando cambian de proveedor — ya no tendrás que entregar tu equipo ni esperar semanas para recibir tu reembolso. Ese problema — ¡se acabó! Comenzando el miércoles, 31 de mayo, no se requiere intercambio. Sencillamente, porta un número a T-Mobile ONE, adquiere un teléfono nuevo y ya. Es así de rápido y fácil.
Pero se pone mejor. Eso puede representar un ahorro de miles de dólares para una familia. Y si vienes de AT&T o Sprint, te pagaremos más rápido que nunca — típicamente dentro de 15 días — con una tarjeta digital prepagada de MasterCard. Así que recibirás tu dinero antes de que te llegue la factura de tu antiguo proveedor.
Además, a diferencia de otros proveedores, la red de T-Mobile está diseñada para ilimitado. Aunque el consumo de data de los clientes de T-Mobile es el mayor de todas las compañías, ahora la red es más rápida. Mientras AT&T de-prioritiza la data de sus clientes que usen 22GB o más, T-Mobile aumentó su tope de prioritización a 32GB – un aumento de 2GB desde el último trimestre. ¿Porqué? Porque tenemos la red diseñada para ilimitado.
Para comenzar la Liberación y conocer detalles de esta y otras ofertas o servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282, visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.

Las velocidades varían según la ubicación y las condiciones de la red. La red 4G LTE más rápida: afirmación basada en las velocidades de descarga. 
Oferta por tiempo limitado; sujeta a cambios. Requiere compra o arrendamiento de equipo, crédito y servicio elegible, portabilidad de línea que lleve por lo menos 60 días con compañía anterior y redención a tiempo. Tiene que estar activo y al día cuando el pago sea procesado; típicamente 15-30 días. 1 oferta por suscriptor; hasta 5 líneas. Tarjeta emitida por Citibank N.A., miembro FDIC. Aplican Términos; tarjeta expira. Streaming de vídeo normalmente a 480p. En todos los planes, si hay congestión, el 3% de los usuarios que usen más data (>30GB al mes) pueden notar velocidades reducidas debido a priorización. Precio luego de créditos a la factura con and AutoPago. Requiere servicio y crédito elegible. Puede tomar hasta 2 ciclos de facturación; debe mantener líneas a precio regular para mantener líneas en oferta. $5 más sin AutoPago.

Acerca de T-Mobile T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo la manera en que los consumidores y las empresas compran servicios inalámbricos a través de la innovación líder en productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la Compañía ofrece experiencias inalámbricas excepcionales a 71.5 millones de clientes que no están dispuestos a comprometer la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile EE.UU. ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visite http://www.t-mobile.com.