News.

12 de junio de 2017

EXPLOSIVAMENTE COLORIDO EL T-MOBILE LIFE IN COLOR X

San Juan, Puerto Rico, 11 de junio de 2017 – Una explosión de colores brillantes y lo mejor de la música electrónica se fusionaron anoche en uno de los eventos más memorables de la escena mundial. El T-Mobile LIfe in Color X reunió a sobre 14,000 asistentes, su gran mayoría jóvenes vestidos de color blanco, quienes no dejaron de bailar, brincar y dejarse embarrar de pintura durante toda la noche.

El “Paint Party” más grande del mundo presentó un sólido “lineup” de DJ’s internacionales que culminó con la presentación de Seven Lions, incuestionablemente unos de los artistas más influyentes en la escena. El productor californiano, que en el 2014 fue nominado al premio “America’s Best DJ” por la especializada revista DJ Times, dejó toda su energía positiva sobre el impresionante escenario.

“En T-Mobile nos entusiasma traerle al público artistas de calibre mundial en las mejores experiencias de música y entretenimiento.  Eventos como el T-Mobile Life in Color X nos permite darles experiencias únicas a nuestros clientes. Los miles que disfrutaron anoche pudieron entrar más rápido por un acceso exclusivo para ellos con tan solo enseñar su teléfono de T-Mobile y otros fueron protagonistas del “Magenta Moment”, encabezado por nuestro medallista Olímpico Jaime Espinal, cuando llenaron al público de pintura magenta. Experiencias como ésta nos permiten compartir y disfrutar con nuestros clientes y darle las gracias por estar con T-Mobile,” dijo Lyanette Dávila, directora de mercadeo de T-Mobile.

“El Tour “X” (Ten Years of Color) le hace honor la extensa trayectoria y a la celebración de su 10mo aniversario. No cabe duda que LIC se ha convertido en un evento de alcance mundial que proyecta una puesta en escena extraordinaria y exitosa. Con motivo a esta celebración, este año ofrecimos un espectáculo mucho más grande, más brillante, más colorido y con una producción impecable que presentó lo mejor de DJs internacionales y locales, personajes y efectos especiales que llenaron a la audiencia de color, convirtiéndolo en un evento inolvidable”, explicó Max Pérez, productor del evento.

Acerca de Life in Color

Life in Color es un evento que a nivel mundial convoca a más de 500,000 personas al año alrededor de distintas ciudades en el mundo, lo que lo han convertido en uno de los eventos más importantes del género electrónico y la fiesta de pintura más grande hasta el momento.

La pintura es la característica fundamental de LIC, cuya fórmula no es tóxica, ni contiene ingredientes químicos que puedan dañar la piel debido a que es hipo alergénico, no mancha la ropa, no tiene olor, brilla sobre la piel y es más vibrante, no causa ningún efecto secundario sobre quienes se bañan con ella durante la colorida fiesta.