News.

19 de julio de 2017

T-Mobile revalida como presentador del JJ Barea Elite Summer Tour

La compañía de telecomunicaciones se une al afamado baloncelista para aportar en el desarrollo de talento joven.
 
San Juan, Puerto Rico - 18 de julio de 2017 - T-Mobile Puerto Rico reafirmó su participación como presentador del JJ Barea Elite Summer Tour 2017. El baloncelista boricua llevara a cabo el campamento de verano desde hoy martes 18 de julio en San Juan, miércoles 19 en Orocovis y el jueves 20 en Gurabo.

"Felicitamos a José Juan Barea por continuar dedicando tiempo para desarrollar iniciativas que aporten al desarrollo de jóvenes talentosos y en especial al Baloncesto en Puerto Rico. Este campamento es una oportunidad para que estos niños obtengan herramientas de expertos, como JJ, para continuar su desarrollo en el baloncesto. Nos sentimos honrados de continuar apoyando a nuestro portavoz, José Juan Barea en esta iniciativa", expresó Frances J. Rodríguez, Gerente de Relaciones Públicas de T-Mobile.  

El evento de un día de clínicas deportivas y charlas de motivación pretende impactar a unos 450 niños y jóvenes de 10 años en adelante en cada ciudad. Los participantes forman parte de los programas del Departamento de Recreación y Deportes .

Por más de 10 años, José Juan Barea ha realizado clínicas y un campamento de verano para niños, en el que T-Mobile ha dicho siempre presente. José Juan Barea forma parte de la familia desde el 2006, año en que junto a la Selección Nacional de Baloncesto de Puerto Rico ganó la medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos en Cartagena, Colombia.