News.

11 de noviembre de 2016

Adquiere tu Samsung favorito y recibe otro gratis

San Juan, PR  10 de noviembre de 2017 - Este fin de semana, y solo en T-Mobile, adquiere un Smartphone Samsung elegible con un plan de pago a plazos (EIP) a 24 meses y recibe recibe otro gratis, luego de crédito mensual por 24 meses al añadir una línea con servicio que cualifique. Clientes que cualifiquen, pueden escoger entre la variedad de equipos Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy S7, Samsung J7 y Samsung On 5 y el segundo de igual o menor valor es gratis. 

 Ambos equipos requieren EIP y  la activación de un plan T-Mobile ONE o un plan Simple Choice/ Libérate con data 4GLTE ilimitada. Con T-Mobile ONE tienes voz, textos y data 4G LTE ilimitada en la red hecha para data ilimitada, los clientes de T-Mobile pueden aprovechar al máximo el potencial de sus Smartphones sin preocuparse de que se le acabe su data de alta velocidad. 

Y si no es cliente de T-Mobile? No hay problema, Libérese pues – cualquiera puede hacer el cambio a T-Mobile fácilmente  y recibir la misma oferta.  Y con Carrier Freedom, T-Mobile cubrirá los pagos que deba del equipo y gastos por cancelación de contrato – hasta $650 por línea y más a través de crédito por trade-in y tarjeta Mastercard® Card pre-pagada. El cliente  debe portar al menos un número y activarlo en el plan T-Mobile One para obtener el segundo equipo gratis.                                                                                                                   

Esta oferta de tiempo limitado es válida, solo este fin de semana, comenzando el viernes 11 de noviembre hasta el domingo 13 de noviembre.

Para comenzar la Liberación y conocer detalles de esta oferta y servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282 o visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr