News.

09 de diciembre de 2016

T-Mobile presenta "Digits" & Actualiza el número de teléfono para la era del Internet

Como otra primicia en la industria, T-Mobile abre versión beta para que sus clientes prueben DIGITS, la innovadora tecnología que permite a sus clientes obtener varios números en un mismo teléfono y usarlos de una manera fluida a través de múltiples equipos

Bellevue, Washington – 8 de diciembre del 2016 -  T-Mobile (NASDAQ: TMUS) develó DIGITS y abrió una prueba beta limitada para clientes de esta nueva tecnología que elimina la limitación centenaria de un número asignado a un solo teléfono. Con DIGITS, tu número de T-Mobile funcionará virtualmente en todos tus aparatos activos – teléfonos, tabletas, “wearables”, y computadoras. Y, como otra primicia de T-Mobile, DIGITS permite a sus clientes asignar varios números de T-Mobile a una sola unidad, para que se pueda combinar números del trabajo, de la casa y personal en un solo teléfono Smartphone.

“Los teléfonos de hoy no son nada parecido a los que había hace 10 años, pero el número se ha quedado básicamente igual. ¡Es hora de cambiar las cosas!” dijo John Legere, Presidente y CEO de T-Mobile. “DIGITS funciona igual que tu número de T-Mobile excepto que es más poderoso. DIGITS trabaja virtualmente con TODOS tus dispositivos y estos dispositivos pueden tener varios números entre ellos. Y esta es mi parte favorita: ¡se puede usar DIGITS en equipos de otras compañías y otros teléfonos inteligentes!”.

DIGITS marca un hito, pues por primera vez los clientes pueden obtener una solución completa que virtualmente activa los números en equipos conectados virtualmente cualquier equipo conectado al Internet, te deja usar múltiples números en un solo aparato y permite llamadas de calidad del proveedor. DIGITS le da prioridad a las llamadas de tu teléfono sobre otra data, para que las llamadas sean más fiel a la calidad clara de voz en Alta Definición (HD) y con movilidad completa. Esto es así porque DIGITS es realmente tu número inalámbrico con verdadera conexión inalámbrica.

“Dicho de una manera sencilla, DIGITS es una innovación tecnológica que no será replicada en un futuro cercano,” dijo Mike Sievert, Director de Operaciones de T-Mobile. “Esta no es la primera vez que puedes añadir números adicionales a un equipo, pero ES la primera vez que puedes hacerlo todo – varios números en un solo equipo y un número en varios equipos – y hacerlo en nivel de calidad del proveedor. DIGITS es tu número real de T-Mobile con el mismo nivel de confiabilidad, priorización de llamadas, servicios y movilidad que esperas”.

DIGITS: DESCRIPCION GENERAL

DIGITS es mucho más poderoso que un viejo número regular de teléfono. DIGITS funcionará virtualmente en cualquier equipo conectado al Internet – teléfonos inteligentes, teléfono básico, “wearable”, Tablet o computadora. Así que se pueden hacer o recibir llamadas y textos en el equipo que sea más conveniente. Sólo entra al Internet y, ahí está, tu historial de llamadas, mensajes y hasta mensajes de voz están todos ahí. Y siempre será tu mismo número, así que cuando llamas o texteas de otro equipo, te identifica.

DIGITS te permitirá también, poner varios números en un mismo equipo – y cambiar de vuelta entre tus números sin problemas. Más de 30 millones de americanos cargan con varios equipos. Así que, si estás haciendo malabarismos con teléfonos idénticos con números para el trabajo y uso personal, puedes dejar de estar pagando por dos unidades, dos planes y doble tarifa de acceso al Internet – algo que le cuesta a los clientes de servicios inalámbricos $10 MIL MILLONES cada año. También, jamás tendrás que comprometer tu seguridad dando tu número personal porque puedes usar un número extra de DIGITS cuando no quieres dar tu número telefónico principal.

Para las empresas, DIGITS significa que finalmente pueden moverse hacia ser completamente móvil. Las empresas les pueden dar DIGITS a sus empleados para usarlo en su Smartphone personal — aún si esos teléfonos están con otras compañías. Las empresas pueden ahorrar millones de dólares gastados en teléfonos anticuados de escritorio y darles una mejor experiencia a sus empleados y clientes con DIGITS. Podrán compartir DIGITS entre empleados, para que todo el equipo de ventas pueda recibir llamadas y textos a la línea de ventas de la compañía – no más llamadas de ventas perdidas. Y si un empleado se va, la compañía se puede quedar con los números DIGITS del empleado como con cualquier contacto o relaciones de negocios.

DIGITS: SIMPLEMENTE FUNCIONA

Usar DIGITS no puede ser más fácil. De hecho, ya se encuentra de forma integrada en los nuevos teléfonos inteligentes de Samsung (Note 5 y Galaxy S6 y más adelantados), gracias al desarrollo conjunto de T-Mobile y Samsung. Una vez los clientes reciben unos DIGITS adicionales de T-Mobile, podrán abrir el listado y escoger el número que quieran usar.

T-Mobile ya está trabajando con otros manufactureros, para integrar DIGITS en sus equipos. Al momento, DIGITS está disponible en un app en el Apple App Store y Google Play, como en los navegadores en computadoras PC y Mac.

DIGITS: Traído a usted por la Red LTE Más Avanzada de América

DIGITS ha sido posible luego de muchos años de desarrollo y avances tecnológicos – incluyendo varias tecnologías pendientes de patentizar – que impactan virtualmente cada una de las partes de la red de T-Mobile. Para liberarse del límite de un-número-por-aparato con la capacidad de llamadas, textos y data e ir a mucho-a-muchos, los ingenieros de T-Mobile han construido un nivel de manejo de servicio completamente nuevo IMS (IP Multimedia Sub-system) al igual que la solución “Identity Management”.  En vez de autenticar dispositivos a través de tarjetas SIM, DIGITS le da a sus clientes su propia identidad. Cuando alguien te llama, te consigue no importa el aparato que tengas en la mano.

“Nuestro equipo trabajó mucho en la tecnología que necesitaríamos para liberarnos del límite de un número por teléfono. Y, para hacerlo bien, construimos una solución en el corazón de nuestra red que rompe con todas las reglas de telecomunicaciones”, dijo Neville Ray, Director de Tecnología de T-Mobile. “Para los proveedores – y su modelo de telecom – uno es solamente un SIM y un pedazo de hardware. Con DIGITS, se trata de comunicarte de la manera que tú quieres. Esto abre un mundo de posibilidades”.

DIGITS Beta: Otra Primicia de T-Mobile

Comenzando ya, los clientes de T-Mobile pueden registrarse para participar en la prueba beta de DIGITS limitada de forma gratuita. Esta es la primera vez que un proveedor de E.E.U.U. ha presentado una nueva tecnología a través de un programa beta.

Después que los clientes se registren en DIGITS beta, el equipo de apoyo de T-Mobile los ayudará a subir a DIGITS. Durante el beta, los clientes pueden ayudar a darle forma a la versión final de DIGITS, la cual se lanzará comercialmente a principios del año que viene, con sus sugerencias.

Los clientes activos de pos-pago de T-Mobile (en planes Libérate/Simple Choice y T-Mobile ONE con cuentas individuales y familiares) pueden unirse al programa beta, para este necesitarán tener Android 5.0 o más; iOS 9.0 o más: o Mozilla Firefox o Google Chrome (Mac y PC).

Para más información sobre DIGITS y suscribirse a la prueba beta, viste www.t-mobile.com/getDIGITS.

Para comenzar la Liberación y conocer detalles los servicios y ofertas que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282, visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook www.facebook.com/tmobilepr.

Equipos compatibles y servicio cualificados son requeridos. Impuestos y tarifas serán devueltas dentro de dos ciclos de facturación. Durante el beta, DIGITS aceptará hasta cinco números por dispositivo compatible y hasta cinco dispositivos compatibles por número.

Sobre T-Mobile

El proveedor Un-Carrier de Estados Unidos, T-Mobile US (NASDAQ: TMUS) está re-definiendo la manera en que los consumidores y compañías compran los servicios inalámbricos a través de productos de primera e innovación de servicio. La red avanzada 4G LTE de la compañía provee experiencias inigualables a más de 69.4 millones de clientes nacionalmente que no están dispuestos a comprometer calidad y valor. Basado en Bellevue, Washington, T-Mobile provee servicios a través de subsidiarias y opera bajo sus marcas T-Mobile y MetroPCS.  Para más información, visite http //www.t-mobile.com.