News.

05 de enero de 2017

T-Mobile, viene con TODO incluido T-Mobile ONE ahora incluye todos los cargos e impuestos

En el evento “Un-carrier Next, celebrado durante CES en Las Vegas 

T-Mobile presenta lo nuevo y anuncia el fin de los cargos adicionales, elimina los aumentos de precio & paga de vuelta a los clientes por la data que no han usado

Las Vegas, Nevada — 5 de enero de 2017 —T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció hoy la próxima fase del movimiento Un-carrier— y develó una serie de nuevas movidas dirigidas a eliminar varias de las molestias más relevantes de los clientes de la Industria hoy día. Durante el evento de medios “Un-carrier Next”, celebrado durante CES en Las Vegas, John Legere, el Presidente y CEO de T-Mobile y el COO Mike Sievert, anunciaron que T-Mobile está eliminando esa locura de cargos mensuales e impuestos y dándole el poder al cliente de cambiar la cantidad que paga, inclusive de recuperar dinero por la data que no usa.

“Los clientes de Wireless pagan billones al año en cargos adicionales, cargos regulatorios, fees mensuales y aumentos de precio de los “Carriers”; al punto que ha llegado a alcanzar proporciones epidémicas. Y las compañías, siguen inventando nuevas maneras de hacer que el cliente pague más. Así que el Un-carrier está poniendo un punto final a esto,” John Legere, Presidente y CEO de T-Mobile. “Hoy con el Un-carrier NEXT, estamos estableciendo nuevas reglas para el Internet Móvil, y con T-Mobile ONE, estamos creando la primera suscripción ilimitada al Internet Móvil, que funciona para absolutamente todos.”

Los clientes de las otras compañías están sujetos a una constante serie de añadiduras a sus acuerdos celulares– solo para encontrarse sorprendidos y pensar que rayos pasó cuando les llegó la factura.

Peor aún, las otras compañías a nivel nacional han aumentado los precios a sus clientes al menos 22 veces en los últimos cuatro años y lanzado al menos 11 promociones sorpresa para enamorarlos con un “sweet deal” que expira en un futuro cercano, aumentando su facture mensual. El resultado es que el precio que estas compañías promocionan, NUNCA es el precio que pagas y los clientes han terminado pagando más de $17.2 BILLIONES adicionales cada año en impuestos mensuales y otros cargos añadidos.

La movida Un-carrier de hoy busca remover esta molestia del consumidor y pretende establecer nuevas reglas para el Internet Móvil.

Nueva Regla: Lo que Ves debe ser lo que vas a Pagar – Impuestos y Cargos incluidos en T-Mobile ONE
T-Mobile viene con TODO hoy con T-Mobile ONE—eliminando por completo los cargos mensuales por servicios y hasta incluyendo todos los impuestos con T-Mobile ONE. Ahora el precio que ves promocionado es el precio que vas a pagar. Cuando te activas en T-Mobile ONE con AutoPay por $40 por línea para una Familia de 4, tu factura al final del mes va a ser exactamente $40 por mes por línea por el servicio celular. Ni un chavo más.

Nueva Regla: No debes pagar por lo que no Usas – Presentamos KickBack en T-Mobile ONE
T-Mobile anunció además, KickBack en T-Mobile ONE. Otra movida Un-carrier sin precedente, donde T-Mobile te paga de vuelta por lo que no uses. Cuando uses 2 GB o menos en un mes, puedes obtener hasta $10 de crédito en tu próxima factura por línea que cualifique. Así, no tendrás que adivinar cuanta data vas a usar. Solo debes hacer “opt-in” en línea, pagar tu factura a tiempo y te pagamos de vuelta si usaste solo un poco de data.

Con una línea adicional de sólo $20 en T-Mobile ONE (de la línea 3-12), puedes añadir una línea –para una Tablet o un miembro de tu familia- que te puede costar solo $10 al mes luego del KickBack.

Nueva Regla: Solo TÚ debes tener el poder de cambiar lo que pagas - Presentando en Un-contract para T-Mobile ONE
T-Mobile lanzó también, el Un-contract para T-Mobile ONE – otra primicia para la Industria, con el primer precio garantizado en un plan 4G LTE ilimitado. Con el Un-contract, T-Mobile firma y los clientes tienen el poder. Ahora los clientes de T-Mobile ONE, mantienen su precio hasta que ELLOS decidan cambiarlo. T-Mobile no cambiará el precio de lo que pagas por tu plan. Cuando te activas con un plan T-Mobile ONE, tú y solo TÚ, tienes el poder de cambiar el precio que pagas.

Obtén un Crédito al portar tu número a T-Mobile
En general la gente odia los impuestos, pero le encantan los reintegros de impuestos. Así que T-Mobile le está dando a sus clientes una manera de obtener un crédito este año y ser pagado de vuelta ese dinero que han pagado en cargos e impuestos adicionales. Comenzando mañana, obtén $150 por línea – esto es $600 para una familia de 4 – por cada número que traigas y actives en T-Mobile ONE, hasta 12 líneas, por tiempo limitado. No hay trade in de equipo, ni financiamiento requerido, y puedes gastar tu reembolso como tú decidas.

#FEEFACE
Para presionar a los Carriers a seguir esta tendencia de T-Mobile y eliminar los cargos absurdos extras mensuales, el Un-carrier está invitando a los clientes a unirse a este movimiento publicando el hashtag #FeeFace – con un selfie de su reacción a su factura celular inflada – a publicarse en Facebook, Instagram y/o Twitter. Las mejores caras entrarán en un sorteo diario, donde cada ganador recibirá un T-Mobile One Prize/Pack que incluye: el Smartphone se su preferencia de T-Mobile, un año gratis de T-Mobile ONE y un par de Beats Headphones. Cada ganador, tiene la oportunidad de ganar un gran premio de un Viaje a las Vegas de 4 noches, cinco días, para dos personas –con pasajes en primera clase, estadía de lujo, una cena privada, un chofer privado, boletos para los espectáculos más populares en el T-Mobile Arena y dinero en efectivo para ir de fiesta a disfrutar Las vegas, todo cortesía de T-Mobile!

Para unirte a la Liberación de los Cargos e Impuestos Incluidos, los clientes existentes T-Mobile ONE y planes Libérate/ Simple Choice solo deben cambiarse al nuevo T-Mobile ONE con todo incluido. Esto comienza a partir del 22 de enero. Los clientes también pueden opt-in para obtener el KickBack en su App T-Mobile o su cuenta online de T-Mobile. Los clientes podrán ver los cambios en su cuenta a partir de su uso de febrero. En el futuro, si los clientes tienen ya un crédito de equipo mensual con requerimientos específicos, podrían necesitar escoger el crédito existente o el KickBack.

Para comenzar la Liberación y conocer más detalles de esta nueva movida Un-carrier y otras ofertas o servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282, visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.

Streaming de video típicamente a 480p. Tethering a velocidad 3G, a menos de que añada ONE Plus Internacional. En todos los planes, si hay congestión, el 3% de los usuarios que usen más datos (>28 GB al mes) pueden notar velocidades reducidas debido a priorización.

$40/al mes por línea para 4 líneas al usar AutoPay; visite nuestro website o tiendas para detalles adicionales. Ofertas por tiempo limitado; sujeto a cambios. Impuestos sobre la venta y cargos regulatorios incluidos en precio de venta mensual

Kickback: Pagos deben hacerse a tiempo; debe activarse antes del fin de su ciclo de facturación y permanecer al día cuando el crédito aplicado. Crédito máx. $10: líneas promocionales cuyo precio sea <$10 recibirán crédito de <$10; líneas gratis no son elegibles. Pudiera no ser combinable con algunas ofertas de créditos en su factura por oferta de equipo. Oferta $150: Por medio de tarjeta Prepagada MasterCard® emitida por Citibank, N.A. Las tarjetas no tendrán acceso en efectivo. Deberá someter solicitud de rembolso dentro de los 14 días de la portabilidad y cuenta tiene que estar activa y al día cuando el reembolso sea procesado.  Puede demorar hasta 8 semanas. Se puede combinar con otras ofertas (e.g., Carrier Freedom). #FeeFace: NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR; abierto para residentes de los Estados Unidos, Puerto Rico y D.C. que tengan 18 años o más. Termina 24 de enero de 2017. Reglas disponibles en www.t-mobile.com. Nulo donde sea prohibido. Auspiciado por T-Mobile. Visite T-Mobile.com para conocer más sobre Un-contract.