News.

02 de febrero de 2017

T-MOBILE TE DEVUELVE MÁS DE LO QUE PAGAS EN IMPUESTOS AL COMPRAR CUALQUIER SMARTPHONE NUEVO

San Juan, Puerto Rico - 1 de febrero de 2017--T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció hoy que a partir del 1º de febrero, los clientes nuevos y existentes de T-Mobile con plan de data ilimitada de alta velocidad pueden adquirir un smartphone y obtener a vuelta de correo más de lo que pagaron en impuestos.
Con Un-carrier Next y T-Mobile ONE los clientes de T-Mobile cuentan con impuestos y cargos adicionales mensuales ya incluidos en su tarifa mensual. Además, T-Mobile le da a los clientes un segundo descuento este año, con $150 por cada número que traigan a T-Mobile ONE, hasta 12 líneas, por tiempo limitado. Al añadirle esto a la noticia de hoy, los clientes de T-Mobile tendrán una muy buena razón para celebrar.
“Con Un-carrier Next, nos fuimos con TODO e incluimos todas esos cargos mensuales adicionales y los impuestos en T-Mobile ONE, sin modificar el precio. Ahora, te devolvemos más de lo que pagaste en impuestos de venta en TODOS los smartphones de T-Mobile para ti y toda tu familia. Así que, ¿qué esperas?”, dijo John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile.

Cómo Funciona:

1. Visita una tienda T-Mobile y compra tu nuevo smartphone con un Plan de Financiamiento de Equipo (EIP o Equipment Installment Plan en inglés). No olvides al resto de la familia, ¡o tu negocio! Puedes obtener dinero de vuelta sobre cada smartphone nuevo, con cada línea T-Mobile ONE o Simple Choice 4G LTE ilimitado, hasta 12 líneas.

2. Envía tu información online y obtendrás una MasterCard® prepagada en las siguientes semanas con 11.55% del precio de tu teléfono en Puerto Rico. Eso es más que el impuesto de venta sobre tu teléfono… ¡y podría llegar hasta $100 por dispositivo! ¡Ca-ching

3. Usa todo ese dinero donde quieras. Recomendamos que compres algo magenta.

Y esta es la lista de smartphones que participan en esta promoción:

  • TODOS los smartphones nuevos que vendemos.
  • En serio. TODOS.

T-Mobile está simplificando de manera radical una industria complicada para todos. Con T-Mobile ONE, no hay más paquetes de data, ya no tienes que adivinar cuánto Internet usarás, no hay más contratos de servicio a 2 años, no hay sobrecargos, no tienes que preocuparte de cuánto te llegará la factura ¡y hasta los impuestos y las tarifas están incluidos en el precio! Compara esto con los proveedores que te confunden, complican y limitan. 
Para comenzar la Liberación y conocer detalles de esta y otras ofertas o servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-800-T-MOBILE, visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.

Sobre T-Mobile

El proveedor Un-Carrier de Estados Unidos, T-Mobile US (NASDAQ: TMUS) está re-definiendo la manera en que los consumidores y compañías compran los servicios inalámbricos a través de productos de primera e innovación de servicio. La red avanzada 4G LTE de la compañía provee experiencias inigualables a más de 69.4 millones de clientes nacionalmente que no están dispuestos a comprometer calidad y valor. Basado en Bellevue, Washington, T-Mobile provee servicios a través de subsidiarias y opera bajo sus marcas T-Mobile y MetroPCS. Para más información, visite http://www.t-mobile.com.
 
Oferta por tiempo limitado; sujeta a cambios.  Válida hasta el 8 de febrero de 2017 en tiendas participantes.  Requiere compra de equipo financiado y servicio elegible. Deberá someter solicitud en www.t-mobile.com/promotions dentro de los 30 días de la compra para recibir 11.55% del precio de venta del equipo por medio de tarjeta prepagada MasterCard.  Tarjetas emitidas por Citibank, N.A. de acuerdo a una licencia de MasterCard International y manejada por Citi Prepaid Services. Tarjeta no tendrá valor en efectivo y puede usarse dondequiera que acepten tarjetas de débito MasterCard. Aplican términos y condiciones de la tarjeta. Tiene que estar activo y al día para recibir en plan elegible cuando se procese; puede demorar de 4-8 semanas.  1 solicitud por cuenta (hasta 12 equipos).  Impuestos se cobrarán al momento de la compra.