Global ilimitado te permite estar conectado mientras viajas.

Clientes de T-Mobile tienen sin costo adicional, Internet ilimitado sin sobrecargos a velocidades hasta 3G y textos en más de 140 países y destinos.

Continúa hablando en México Y Canadá

Nuestros clientes obtienen llamadas, textos e Internet ilimitados gratis en los países limítrofes, como si estuvieran en EE. UU.

¡Llama ahora! 1-800-T-MOBILE

Datos y mensajes de texto gratis en vuelos

Disfruta de textos ilimitados, mensajes de fotos, Buzón de Voz Visual y una hora de Wi-Fi gratis en vuelos habilitados para Gogo®.

Comienza a volar

Viaja sin límites

  • América del Norte y el Caribe
    Anguila
    Antigua y Barbuda
    Aruba
    Bahamas
    Barbados
    Bermudas
    Bonaire
    Islas Vírgenes Británicas
    Canadá
    Islas Caimán
    Curazao (Antillas Neerlandesas)
    Dominica
    República Dominicana
    Granada
    Guadalupe
    Haití
    Jamaica
    Martinica
    México
    Montserrat
    Antillas Neerlandesas
    Sint Maarten
    San Bartolomé
    San Cristóbal y Nieves
    Santa Lucía
    Isla de San Martín
    San Vicente y Las Granadinas
    Trinidad y Tobago
    Islas Turcas y Caicos
  • América del Sur y América Central
    Argentina
    Belice
    Bolivia
    Brasil
    Chile
    Colombia
    Costa Rica
    Isla de Pascua
    Ecuador
    El Salvador
    Guayana Francesa
    Guatemala
    Guyana
    Honduras
    Nicaragua
    Panamá
    Paraguay
    Perú
    Surinam
    Uruguay
    Venezuela
  • Europa
    Islas Åland
    Albania
    Alderney
    Armenia
    Austria
    Bielorrusia
    Bosnia
    Bélgica
    Bulgaria
    Islas Canarias
    Croacia
    Chipre
    República Checa
    Dinamarca
    Inglaterra
    Estonia
    Islas Feroe
    Finlandia
    Francia
    Alemania
    Grecia
    Guernsey
    Hungría
    Islandia
    Irlanda
    Isla de Man
    Italia
    Jersey
    Letonia
    Liechtenstein
    Lituania
    Luxemburgo
    Macedonia
    Malta
    Moldavia
    Mónaco
    Montenegro
    Países Bajos
    Irlanda del Norte
    Noruega
    Polonia
    Portugal
    Rumania
    Rusia
    San Marino
    Sark
    Escocia
    Serbia
    Eslovaquia
    Eslovenia
    España
    Svalbard
    Suecia
    Suiza
    Turquía
    Ucrania
    Ciudad del Vaticano
    Gales
  • Asia y el Pacífico
    Afganistán
    Azerbaiyán
    Australia
    Camboya
    China
    Isla de Navidad
    Georgia
    Guam
    Hong Kong
    India
    Indonesia
    Japón
    Kazakhstan
    Kirguistán
    Macao
    Malasia
    Nueva Zelanda
    Pakistán
    Filipinas
    Singapur
    Corea del Sur
    Sri Lanka
    Taiwán
    Tailandia
    Turkmenistán*
  • África y Medio Oriente
    Baréin
    Egipto
    Ghana
    Irak
    Israel
    Kenia
    Kuwait
    Catar
    Arabia Saudita
    Sudáfrica
    Uganda
    Emiratos Árabes Unidos
    Zambia

Te tenemos cubierto

Descubre si tu próximo destino es uno de los más de 140 con datos y textos ilimitados mientras viajas.

Verificar tarifas

Obtén la mejor experiencia en el extrangero con el único plan con LTE ilimitado con IVU y cargos incluidos en el precio

COMPLETA TU PLAN CON ESTOS SERVICIOS.

T-Mobile ONE PLUS

Por $5 más al mes por línea te llevas:

Wi-Fi Ilimitado en vuelos con GoGo* (Solo en EE.UU.)

Data con el doble de velocidad cuando viajas Internacional

Correo de voz a texto

Caller ID con nombre

Streaming de video HD (solo en EE.UU. y PR)

Hotspot móvil ilimitado con los primeros 10GB

T-Mobile ONE PLUS INTERNACIONAL

Por $25 más al mes por línea te llevas:

Wi-Fi Ilimitado en vuelos con GoGo* (Solo en EE.UU.)

Data con el doble de velocidad cuando viajas Internacional

Correo de voz a texto

Caller ID con nombre

Streaming de video HD (solo en EE.UU. y PR)

Llamadas internacionales ilimitadas a líneas fijas en más de 70 países y a números móviles en más de 30 países

Hotspot móvil 4G LTE ilimitado

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Los planes T-Mobile ONE, Elección Simple, y los nuevos planes Clasico y Select Choice ofrecen textos y datos ilimitados en más de 140 países y destinos. Ingresa a Mi T-Mobile para confirmar que tienes uno de estos planes. Si tienes uno de estos planes, no hay necesidad de agregar una función o servicio aparte a tu cuenta ni de llamar a Servicio al Cliente antes de viajar. Roaming internacional con Internet y textos ilimitados ahora se incluye en planes elegibles sin cargo adicional.
Cuando viajes al extranjero, tendrás datos ilimitados a hasta 128 kbps, que es ideal para la web, correo electrónico, medios sociales y uso ocasional de ciertas funciones como GPS/mapas. Algunas aplicaciones, como streaming de música o videos, requieren mayor velocidad de datos para una funcionalidad óptima. Si viajas fuera del país con frecuencia y necesitas mayor velocidad puedes agregar T-Mobile ONE+ y obtener velocidades de hasta 256kbps en el exterior, por $5/mes.
Cuando viajes a México y Canadá, tu teléfono funcionará de la misma manera que en tu casa. Obtienes datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados cuando estés en México y Canadá, igual que en EE. UU. Además, obtienes llamadas ilimitadas a México y Canadá desde EE. UU. GRATIS. Consulta los detalles.
Los planes T-Mobile ONE, Elección Simple, y los nuevos planes Clasico y Select Choice ofrecen textos y datos ilimitados en más de 140 países y destinos. Ingresa a Mi T-Mobile para confirmar que tienes uno de estos planes. Si tienes uno de estos planes, no hay necesidad de agregar una función o servicio aparte a tu cuenta ni de llamar a Servicio al Cliente antes de viajar. Roaming internacional con Internet y textos ilimitados ahora se incluye en planes elegibles sin cargo adicional.
Los clientes sin crédito son elegibles para agregar el servicio pero están limitados a llamadas internacionales que no tengan cargo. Los clientes de planes sin verificación de crédito no son elegibles para hacer roaming internacional.
Los clientes de T-Mobile con planes elegibles y crédito elegible pueden agregar pases On Demand para incrementar su experiencia de datos de alta velocidad. Mientras estás en roaming internacional, un pase de datos de alta velocidad te permitirá aumentar la velocidad de datos hasta 3G. Más información sobre pases de roaming de datos internacional aquí. No disponible fuera de los más de 140 países y destinos Simple Global.
Sí, los clientes con un plan pospagado que no sea Elección Simple o T-Mobile ONE pueden obtener tarifas de datos con descuentos al agregar pases de datos internacionales On Demand. Visita Mi T-Mobile , llama al Servicio al Cliente o visita una tienda T-Mobile para activar un pase de datos internacional por demanda.
Las tablets pueden agregar el servicio para obtener los beneficios de enlace 4G LTE en el país, velocidades de datos Simple Global 2 veces más rápidas y video HD ilimitado, pero no reciben llamadas internacionales desde EE. UU., Identificador de llamadas con nombre, Wi-Fi GOGO ilimitado ni Correo de voz a texto.
No. Los planes de pago por adelantado y los planes sin verificación de crédito no están incluidos porque se requiere una verificación de crédito para acceder a este beneficio.
Para realizar una llamada mientras estás en roaming en el exterior, ya sea que estés llamando dentro del país o a un área fuera del mismo, simplemente marca "+" y el código de país, el código de ciudad (si es necesario) y el número local. Por ejemplo, si quieres comunicarte con el Servicio al Cliente de T-Mobile mientras tienes roaming internacional, marca el signo más (+) seguido de 1-505-998-3793 desde tu celular. Desde un teléfono de línea fija, marca el prefijo de marcado directo internacional correspondiente al país en el que te encuentras seguido de 1-505-998-3793. T-Mobile no te cobrará la llamada a servicio al cliente, pero es posible que se apliquen cargos de larga distancia si llamas desde un teléfono de línea fija.
Los clientes deben tener un equipo con una frecuencia compatible para el país al que van a viajar para que el equipo funcione. Los smartphones más recientes son cuatribanda y son compatibles con frecuencias de casi todos los países. Para confirmar la compatibilidad de tu aparato, haz clic en el botón "Verificar cobertura" de más arriba, ingresa el país al que vas a viajar y el modelo de tu equipo para ver si es compatible con la frecuencia en ese país.
Los clientes también deben recordar que, cuando viajen a un país no incluido en Simple Global, incurrirán en cargos de $0.50 por mensaje de texto y sólo tendrán la opción de usar Wi-Fi para propósitos de datos. Los cargos de voz varían según el país. Consulta tarifas específicas ingresando el país al que vas a viajar más arriba.
Puedes llamar al 611 desde tu aparato T-Mobile y bloquear la función en tu cuenta si no quieres la función de roaming internacional. Si luego deseas eliminar este bloqueo, puedes llamar al mismo número. Ten en cuenta que sólo los titulares principales de las cuentas pueden eliminar este bloqueo. Además, el uso de Wi-Fi no será bloqueado, y los textos y las llamadas realizadas por Wi-Fi pueden generar cargos adicionales según sea el caso
Puedes agregar T-Mobile ONE Plus o T-Mobile ONE Plus internacional, y el plan ya incluye 200 MB de roaming nacional. Los planes ONE sin verificación de crédito no incluyen Simple Global ni funciones de roaming internacional.
Los clientes con planes sin verificación de crédito pueden llamar a países que no generen cargos, como Canadá o México, pero estos planes no pueden incurrir en cargos adicionales en la factura, de modo que las llamadas a países que generan cargos no están disponibles. También puedes agregar Llamadas internacionales desde EE. UU. por $15 al mes a tu plan y obtener tarifas de llamadas con descuento a más de 200 países. Y Llamadas internacionales desde EE. UU. ahora está disponible para ti con ONE Plus internacional por $25/mes.