Simply Prepaid™

Estamos cambiando todo los que conoces sobre servicio móvil.

Todos los planes incluyen: Llamadas y textos ilimitados en Puerto Rico, y los Estados Unidos. Ademas, obtén un montón de increíbles servicios como llamadas Wi-Fi y textos durante el vuelo.

Y ahora en nuestros planes con Internet 4G LTE puedes hacer streaming de música ilimitada en los apps más populares, y utilizar tu teléfono como hotspot para navegar el Internet en otros dispositivos.

Además puedes hacer streaming de música ilimitado en los apps más populares, y utilizar tu hotspot para navegar el internet en tu computadora.*

Simply Prepaid Más info >
$ 40 /mes $ 50 /mes $ 60 /mes
Internet 4G LTE 3GB
Internet 4G LTE
5GB
Internet 4G LTE
10GB
Internet 4G LTE
Llamadas ilimitadas check icon check icon check icon
Textos ilimitados check icon check icon check icon
Servicios internacionales
$ 5 /mes
México + Canadá sin limite.

Llamadas, textos e internet ilimitado en los 3 países.

$ 15 /mes
Llamadas internacionales desde EE.UU.

Llamadas, textos desde los EE.UU., México y Canadá a otros países.

Aprovecha tu Internet al máximo

Nos gusta la música y los videos tanto como a ti. Por eso nuestros planes mensuales están pensados para aprovechar mejor tu internet de alta velocidad cuando haces streaming de entretenimiento.

Con Smartphone Equality, rompemos otra regla

Creemos que todos merecen tener un gran smartphone. Y Smartphone Equality es la prueba. Comienza con 12 meses de pagos puntuales y finaliza con un nuevo y genial smartphone para ti a nuestro precio inicial más bajo. Y no tienes que preocuparte por verificaciones de crédito. Después de 12 meses, tenemos algo mejor que un puntaje de crédito: el historial.

Smartphone Equality no podría ser más simple:

  • Realiza 12 pagos puntuales consecutivos.
  • Obtén tu próximo smartphone a nuestro mejor precio inicial: nada.

Eso es todo. En T-Mobile, ya te ayudamos a liberarte de los límites, los excedentes de datos y los contratos de servicio anuales. Con Smartphone Equality, despejamos el camino hacia tu nuevo smartphone.

*Si se financia el teléfono y se cancela el servicio móvil, deberá pagarse el saldo restante del teléfono. La disponibilidad y el monto del financiamiento están sujetos a la aprobación del crédito o al historial de pagos puntuales consecutivos. Se debe cambiar a y permanecer en el servicio para financiar el teléfono.