Oferta exclusiva llamando al 1-877-774-3635

1-877-774-3635 llama ahora

¡SAMSUNG GALAXY ON5 GRATIS Y ACCESORIOS EN OFERTA!

1-877-774-3635 llama ahora

Llévate el Samsung Galaxy On5 Gratis al portar tu número y activarlo a un plan elegible. ¡Pero llévatelo con accesorios! Por solo $3.33 al mes también te llevas:

Accesorios

¡Llama hoy que es por tiempo limitado!

Válido hasta el 15 de abril de 2017

1-877-774-3635 llama ahora

Todos nuestros planes incluyen:

  • "Streaming" de música ilimitada en los apps más populares, sin consumir tu plan de internet.
  • Llamadas y textos ilimitados, más mensajes de texto a más de 200 países.
  • Hotspot para navegar el Internet en tu computadora.
LLAMA AHORA 1-877-774-3635

Oferta Bundle Accesorios Samsung On5: Oferta por tiempo limitado; sujeta a cambios. Válido hasta el 15 de abril de 2017. Impuestos y cargos son adicionales. Plan de pago a plazos de accesorios: Solo para clientes de T-Mobile. Requiere servicio postpago elegible. 24 meses 0% A.P.R. Sujeto a verificación de crédito. Requiere compra de accesorios con un mínimo de $69 y un máximo de $250. Solo para clientes con buena calificación crediticia. Si cancela el servicio móvil, deberá pagar el saldo restante. Pago por servicio y por equipo es adicional al pago mensual de accesorios. Tiene que mantener servicio elegible y al día por la duración del acuerdo de pago a plazos. Precios regulares: SONY 16 GB micro SD $24.99; Samsung On5 PG Roll-On Extreme Impact $24.88; Samsung On5 INC Dual Pro Black/Black $29.99.

Oferta por tiempo limitado; sujeta cambios. Válido hasta el 15 de abril de 2017. Al portar tu número y activar un Plan Simple Choice Post Pago de $40 o más. Servicio puede requerir aprobación de crédito y depósito. Precio regular $139.99. No aplica a servicio pre-pagado o Simple Choice No Credit. Oferta exclusiva de Tele-Ventas; no disponible en tiendas. Toda orden tiene que ser enviada por correo a direcciones elegibles. Límite de una oferta por cuenta. Plan de $40 al mes: Impuestos y cargos son adicionales; uso adicional gravable en ciertos países. Aplican cargos adicionales para llamadas a otros países; las llamadas se facturan por minuto. Las velocidades máximas están disponibles hasta agotar la asignación mensual, incluyendo el servicio de enlace (la opción de data 4G LTE ilimitada para smartphone incluye 6GB de enlace); luego se reducen a velocidades 2G por el resto del ciclo de facturación. Es posible que ciertos usos, por ejemplo, algunas aplicaciones para probar la velocidad, no se descuenten de la asignación de data de alta velocidad y que las velocidades se reduzcan después de agotada la asignación. Control de la red: El servicio puede ser cancelado o restringido por uso inmoderado de roaming o mal uso. Las comunicaciones con números de tarifa especial (como 900,entretenimiento y líneas de ayuda) no están incluidas y pueden generar cargos adicionales. Llamadas y mensajes hechas por Wi-Fi se facturan como llamadas hechas de su celular. (Acceso sin cargo para llamadas Wi-Fi a EE.UU.). Las funciones de llamadas ilimitadas son para comunicaciones directas entre 2 personas dentro de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU. Cargo de larga distancia a EE.UU.: 15¢ el minuto. Cargo de roaming en EE.UU.: 79¢. T-Mobile y el color magenta son marcas comerciales registradas de Deutsche Telekom AG. © 2017 T-Mobile Puerto Rico LLC