iPhone

SÓLO EN TIENDAS Obtén el increíble iPhone 7 y ahorra $300

Con intercambio de teléfono elegible, reembolso por correo y acuerdo de financiamiento de 24 meses. Si se cancela el servicio móvil, deberá pagarse el saldo restante del equipo. Sólo para clientes elegibles.

¡Oferta exclusiva en tiendas! Compra un iPhone 7 o iPhone 7 Plus, intercambia un iPhone elegible y ahorra $300 con el valor de intercambio y reembolso por correo. Oferta por tiempo limitado

Encontrar una tienda

¡ES MUY FÁCIL OBTENER ESTA OFERTA DE IPHONE EXCLUSIVA EN TIENDAS!

Paso 1

Haz 'trade in' de tu iPhone SE, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s o iPhone 6s Plus saldo de cualquier compañía celular y recibe inmediatamente el valor de ‘trade-in’ en ese momento.

Paso 2

Compra cualquier iPhone 7 o iPhone 7 Plus en Tienda con un Plan de Pago a Plazos (EIP).

Paso 3

Visita https://promotions.t-mobile.com dentro de los primeros 30 días de la compra de tu nuevo iPhone e ingresa el código de promoción 17Q3iPHONE7 si el valor de tu equipo en ‘trade-in’ es menor de $300. Tu tarjeta Pre-pagada Wirecard (Sunrise Banks BA) con la diferencia luego del valor de intercambio instantáneo (por un total de ahorros de $300) llegará dentro de las 6-8 semanas.

Vive la experiencia iPhone con estas otras grandes ofertas

En T-Mobile encontrarás excelentes ofertas en iPhone. ¿Y adivina qué? Por tiempo limitado, podrás combinar cualquier oferta de esta página para ahorrar aún más.

Habla con un experto en cualquier momento 1-800-T-MOBILE O visita tu tienda más cercana