Ayuda

Métodos de Pago

AutoPago:  Recibe $5 de descuento en cada línea al programar tu pago automático mensual de una cuenta de banco o tarjeta de crédito registrada en my.t-mobile.com, llamando al 611 desde tu celular, en el T-Mobile app o preguntándole a un representante.

My T-Mobile App: Haz tus pagos donde quieras y cuando quieras con la aplicación de T-Mobile, disponible en el App Store para iPhone y Google Play para Android.

Desde tu teléfono: Marca *729 desde tu celular para conocer tu balance y pagar tu factura a través de nuestro sistema automatizado.

MyT-Mobile.com: Realiza tus pagos por internet, desde tu computadora. Consigue toda la información que necesitas y paga tu factura con tu cuenta de banco o tarjeta de crédito.

Puedes pagar en una de nuestras estaciones de pago, localizadas en nuestras tiendas alrededor de toda la isla. Para conocer nuestro listado de tiendas, visita www.t-mobilepr.com/tiendas.

El pago se verá adjudicado en dos días laborables y se requiere que lleves la factura impresa para corroborar la información de la cuenta.

Realiza tus pagos en línea. Puedes conseguir toda la información que necesitas y pagar tu factura con tu cuenta de banco o tarjeta de crédito. ¡Inscríbete! Solo son cuatro (4) simples pasos:

  • Verificar tu cuenta
  • Contraseña
  • Preguntas de seguridad
  • Información de contacto

Entra aquí e inscríbete. 

Si necesitas realizar pagos de tu cuenta o ayudar con el pago de otra persona y no tienes la información para acceder a la cuenta, tienes la opción de realizar pagos de “Pay as a guest” (Pagar como invitada/o) siguiendo estos pasos:

  • Visita MyT-Mobile.com
  • Selecciona la opción de “Pagar como invitada/o”.
  • Ingresa tu número de teléfono o el número de teléfono para el que deseas someter un pago, y presiona el botón de “Siguiente”.
  • Ingresa el monto de pago que deseas realizar, la información de la tarjeta con la que realizarás el pago y presiona “Aceptar” y “Enviar” para completar el proceso.
  • El principal de la cuenta estará recibiendo un mensaje de texto con la notificación de pago.

En tu smartphone, tienes disponible la aplicación My T-Mobile. Con ella podrás hacer pagos donde quieras y cuando quieras. Está disponible gratis para iPhone* y Android. 

Llámanos gratis al sistema automatizado que te ofrece T-Mobile para escuchar tu balance y pagar tu cuenta.

Pay funciona de la siguiente manera: Marcando asterisco, 729, asterisco y send.

Haz que tus pagos sean fáciles y rápidos con pago directo. Accede my.t-mobile.com y, en Pagos, escoge la opción de Inscribirse. Pago Fácil hará la deducción automática de los fondos de la cuenta o tarjeta de crédito registrada.  

Realiza el pago en tu visita regular a cualquiera de las sucursales del Banco Popular, con cualquier opción de pago, incluyendo efectivo. Solo tienes que llevar tu talonario de la factura que está disponible en my.t-mobile.com en la sección de Pagos y Factura Impresa.

Llama al 611 para realizar el pago de tu cuenta. Puedes pagar usando el sistema automatizado para agilizar la transacción y recibir una confirmación de pago en un mensaje de texto. 

Si no tienes tu teléfono de T-Mobile contigo, puedes llamar al 1-800-937-8997. 

Cargos adicionales pueden aplicar.

¿Eres cliente?

Para dudas con tu cuenta llama al 611