Ayuda
temas de ayuda
JUMP! On Demand
Con JUMP! On Demand tienes la libertad de obtener el smartphone más reciente cuando quieras. Un cómodo pago mensual cubre el costo de un nuevo smartphone y te da la libertad de actualizarte realmente cuando quieras, hasta 3 veces al año, sin costo adicional. Así es como funciona:
- Obtén un nuevo smartphone con JUMP! On Demand sin pago inicial con crédito aprobado (se aplica a un modelo básico del equipo solamente).
- Cuando quieras actualizarte, simplemente trae el último teléfono que obtuviste con JUMP! On Demand, realizaremos una rápida verificación de tres puntos para asegurarnos de que está en buen estado y podrás cambiarlo por uno nuevo
- Eso es todo y puedes volver a hacerlo mañana, la próxima semana o el mes que viene, hasta tres veces al año.
Por el momento, JUMP! On Demand está disponible sólo en tiendas.
- Si todavía no tienes un teléfono con JUMP! On Demand visita una tienda T-Mobile.
- Si ya tienes un teléfono con JUMP! On Demand, asegúrate de ir a una tienda T-Mobile para entregar el anterior. De lo contrario, tendrás dos planes de pago de teléfono hasta que devuelvas el teléfono anterior. Las devoluciones de JUMP! On Demand sólo puede efectuarse en una tienda T-Mobile.
Puedes cambiarte de JUMP! a JUMP! On Demand una vez que hayas terminado de pagar tu teléfono actual, y el valor de un intercambio puede ayudar a cubrir cualquier pago pendiente que quede, o ayudar a reducir pagos futuros. Puedes visitar una tienda local para efectuar un pedido anticipado.
La promoción de $5/mes se aplica a clientes que intercambien un iPhone 6, 6 Plus, Samsung Galaxy S6, S6 edge, Note 5 o S6 edge + de su propiedad.
Serás elegible para pagos mensuales de $15 si intercambias un iPhone 5, 5s o 5c, Samsung Galaxy S5, Galaxy S4 o Note 4, HTC One M8 o M9, LG G4 o LG G3.
Sì, Protección Premium para teléfonos está disponible por sólo $8 al mes* Con JUMP! On Demand, cuando entregues tu teléfono actual para cambiarlo por uno nuevo, tendrá que estar en buenas condiciones de funcionamiento. Para tu tranquilidad, recomendamos agregar un seguro para el teléfono.
*Los clientes de Connecticut deben tener el equipo asegurado.