News.

11 de febrero de 2019

El 13 de febrero es el “Día Nacional de Romper con tu Compañía”

T-Mobile tiene las mejores ofertas para hacerlo más fácil.

Guaynabo, Puerto Rico - 11 de febrero de 2019 - No eres tú, es tu compañía, por eso el 13 de febrero es el “Día Nacional de Romper con tu Compañía”. Siempre listos para esa conexión, T-Mobile lanzó dos nuevas ofertas para aquellos que no quieren pasar el Día de San Valentín en una relación sin amor con su compañía, para que puedan ir a la compañía celular más querida — T-Mobile (NASDAQ: TMUS).

Primero, cámbiate a T-Mobile y recibe dos líneas ilimitadas y dos teléfonos por solo $100/mes en “T-Mobile Essentials” con AutoPago. Uno para ti, uno para alguien que amas ... y una compañía inalámbrica para ambos.

Durante toda la semana, @TMobile está pidiéndole a los seguidores que compartan su mejor #MyFunnyBreakUpStory en Twitter — cualquier ruptura, incluso esa vez que dejaste a la estilista que te recortó el cabello. En el día de San Valentín, @JohnLegere elegirá a sus favoritos para obtener increíbles premios como teléfonos gratis. Cualquiera puede participar. ¡Queremos escuchar tus historias!

"En una relación con AT&T y Claro, todo se trata de ellos. En una relación con T-Mobile, ¡se trata de ti! ¡El 13 de febrero es el día perfecto para tirar a esa compañía a la calle y unirte a los clientes más felices de la industria, en T-Mobile!”, dijo John Legere, CEO de T-Mobile. "En T-Mobile, puedes sentir el amor con cosas gratis todos los martes, ‘Netflix on Us’ para familias, cargos e impuestos incluidos, roaming global incluido, el mejor servicio al cliente con un Centro de Llamadas local en Puerto Rico... y ¡Mucho más!”

Y no te preocupes por ese contrato. T-Mobile te tiene cubierto con “Carrier Freedom” porque te pagamos los cargos de cancelación de tu contrato de servicio anual y el balance que debas de tu equipo (hasta $650 por línea a través de un crédito por Trade-In elegible y una tarjeta prepagada) al hacer Trade-In y adquirir un equipo nuevo en un plan elegible. De hecho, desde que T-Mobile introdujo “Carrier Freedom”, ¡los clientes se han ahorrado más de $1,400 millones, a través de la industria, en cargos por cambiarse de compañía!

Comenzando el “Día Nacional de Romper con tu Compañía”, cámbiate a T-Mobile y obtén dos líneas en “T-Mobile Essentials” más dos Smartphones nuevos por solo $100 al mes con AutoPago y después de 24 créditos mensuales en tu factura. Escoge entre T-Mobile REVVL, REVVL Plus, REVVL 2; LG Aristo y Aristo 2 Plus; Samsung Galaxy J3 Prime, J3 Star, J7 Star; o Motorola K20, K30 o e5 Play. O, escoge dos líneas de “T-Mobile ONE” y dos Smartphones por $130 al mes, que incluye los impuestos y cargos, Netflix On Us y beneficios de viaje adicionales. 

Por supuesto, los clientes de T-Mobile también reciben:

  • ¡La red 4G LTE más rápida de los últimos dos años consecutivos!
  • Regalos y ofertas especiales todos los martes, como alquiler de películas de RedBox, mantecado de Soft & Creamy, entradas para conciertos de Live Nation, y más ... solo por ser clientes de T-Mobile. Gratis. Simplemente porque sí. 
  • El mejor Servicio al Cliente de la industria, con un Centro de Llamadas en Puerto Rico - significa que tienes acceso a un equipo local dedicado a servirte. 

Para obtener más información sobre el “Día Nacional de Romper con tu Compañía”, visita www.t-mobilepr.com.Y si te lo pierdes, no te preocupes. Puedes unirte a T-Mobile cuando quieras. Además, el próximo “Día de Romper con tu Compañía”, el 13 de febrero de 2020, está a la vuelta de la esquina.

Durante congestión, clientes que usen >50GB al mes pueden notar velocidades reducidas; clientes de Essentials pueden notar velocidades menores que otros clientes. Video a 480p. Oferta por tiempo limitado; sujeta a cambios. Requiere crédito y servicio elegible. 2 por $100 ($90/mes para Essentials + $10/mes x 24 para 2 teléfonos): vía 24 créditos mensuales con AutoPago. Impuestos y cargos son adicionales Requiere plan de pago a plazos. Créditos pueden tomar 2 ciclos de facturación. Ejemplo: (Moto e5 Play): $0 pago inicial + $5/mes x 24 meses (precio antes de los créditos $150). 0% APR.  Si cancela el servicio móvil, créditos se detendrán y deberá pagar el saldo restante; contáctanos para detalles. Carrier Freedom: Requiere portabilidad de proveedor elegible, trade-in, servicio, crédito y nuevo equipo elegible en plan de pago a plazos o arrendamiento. Crédito por trade-in se aplica a factura T-Mobile. Requiere redención oportuna. Balance del equipo hasta $650 se paga por medio de tarjeta MasterCard® Prepagada. Aplican términos y condiciones; tarjeta expira.   #MyFunnyBreakUpStory: NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR. Abierto a personas 18+ en US/DC/PR. Entrar antes del 13/02/19 (11:59 pm ET). Nulo donde sea prohibido. Para reglas https://t-mo.co/2tdjfeH.