News.

19 de junio de 2020

T-MOBILE LE DA LA BIENVENIDA A SPRINT A
T-MOBILE TUESDAYS, ANUNCIA REGALOS Y PREMIOS ÉPICOS PARA SUS CLIENTES ESTE VERANO Y EXPANDE ALIANZA CON NEGOCIOS LOCALES PARA IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO

T-Mobile invita a los clientes de Sprint a descargar la aplicación T-Mobile Tuesdays y dejarse querer todos los martes; con ofertas, regalos y la oportunidad de ganar grandes premios.

 

¿Cuál es la noticia?

T-Mobile continúa avanzando con esta fusión y hoy le da la bienvenida a los clientes de Sprint a los T-Mobile Tuesdays, con una gran variedad de artículos gratis, descuentos y premios exclusivos para sus clientes, este verano. Hace alianzas con negocios locales para ofertas exclusivas para sus clientes y seguir apostando al desarrollo económico de Puerto Rico.

 

¿Por qué es importante?

T-Mobile ofrece más beneficios a sus clientes existentes y a los nuevos clientes de Sprint. En cuatro años, T-Mobile ha regalado más de $900 millones en artículos gratis y descuentos, cambiando el libreto de los programas de "lealtad", simplemente agradeciendo a los clientes por ser clientes fieles. Y en este momento, las personas están buscando maneras de ahorrar.

 

¿Para quién es?

Clientes de T-Mobile y de Sprint... y CUALQUIERA que piense que las marcas deberían mostrarles mucho más agradecimiento a sus clientes.

 

Guaynabo, Puerto Rico – 18 de junio de 2020 – T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció hoy, que T-Mobile Tuesdays, el programa de recompensas, basado en la filosofía radicalmente diferente de T-Mobile sobre cómo las marcas deberían agradecer a los clientes, llega a Sprint. Y es por lo que, T-Mobile le da la bienvenida a Sprint con su mejor oferta de verano, una lista llena de regalos gratis y descuentos de tus establecimientos favoritos como Soft & Creamy, Uber Eats, Marcos Pizza, Burger King® y más; estableciendo alianzas con negocios locales para ofertas exclusivas para sus clientes y seguir apostando al desarrollo económico de Puerto Rico. Como si esto no fuera suficiente, los clientes tienen la posibilidad de ganar más de $2 millones en premios como un Tesla Model 3 (sí, ¡de verdad!) a través de la aplicación de T-Mobile Tuesdays, y todo esto comienza este próximo martes 23 de junio.

 

“Hace cuatro años, T-Mobile Tuesdays cambió su libreto de lo que era un programa de lealtad tradicional. Creemos que los clientes no deberían tener que gastar más o acumular puntos para ser premiados, especialmente en estos momentos. Se trata de ser agradecido, simplemente porque estás con nosotros y nosotros estamos contigo.", dijo Mike Sievert, CEO de T-Mobile. "Y ahora, damos la bienvenida a los clientes de Sprint con nuestras mejores ofertas y regalos, por primera vez en un verano.”

 

“Continuamos agradeciendo a nuestros clientes por su lealtad y estamos comprometidos con ellos. Hoy le damos la bienvenida a los clientes de Sprint y extendemos nuestro apoyo al desarrollo de nuestra economía local que tanto ha sufrido en esta crisis, sumando socios de aquí a las ofertas y regalos de T-Mobile Tuesdays,” comentó Jorge Martel, Gerente General de T-Mobile.

Este esfuerzo es parte del compromiso de T-Mobile y celebra la bienvenida de los clientes de Sprint a la familia. Además, se suma a otras iniciativas que ya están disfrutando como:

  • Los clientes de Sprint pueden conectarse por roaming en la red LTE de T-Mobile y obtener acceso a más del doble de la cantidad de torres LTE que en la red de Sprint sola.
  • Además, los clientes de Sprint con un OnePlus 8 5G, un LG V60 ThinQ 5G, cualquiera de los smartphones Samsung Galaxy S20 5G o el Samsung A71 5G, pueden aprovechar la primera y única red 5G nacional de T-Mobile y estarán listos para cuando T-Mobile active el espectro de 2.5 GHz.

 

Todo esto en menos de 90 días desde el cierre de la fusión; y hay mucho más por venir.

 

Verano de Agradecimientos

T-Mobile se asoció con las mejores marcas, para ofrecerte los mejores descuentos y regalos a sus clientes este verano. Además, ofrecerá acceso ilimitado a el servicio My Telemedicine Now, por lo que resta del año. Y todos, hasta los clientes de AT&T y Claro, tendrán posibilidades de ganar premios como un Tesla Model 3, un total de $ 100,000 en premios en efectivo y más.

 

Aquí hay un adelanto de lo que veras en T-Mobile Tuesdays:

 

  • Más de $ 2 millones en premios. El 23 de junio, 20 afortunados ganadores del sorteo obtendrán un teléfono inteligente Samsung Galaxy A71 5G. Y durante todo el verano, hay aún más posibilidades de ganar, como un total de $100,000 en premios en efectivo, un Tesla Model 3 y muchas sorpresas más. Simplemente revisa la aplicación T-Mobile Tuesdays todas las semanas este verano, para tener la oportunidad de ganar.

 

  • Comida cada semana. ¡Todas las semanas durante todo el verano, habrá ofertas de deliciosas comidas, entre ellas de Burger King®, Marcos Pizza, Starbucks, Soft & Creamy y más! Y qué mejor que comenzar con un refrescante helado de Soft and Creamy, disponible este próximo martes, 23 de junio.

 

  • Acceso ilimitado a My Telemedicine Now durante el resto del año. En este momento, la telemedicina es más necesaria que nunca. Con los T-Mobile Tuesdays, los clientes obtendrán una membresía de seis meses para acceder las 24 horas, los 7 días de la semana, a médicos de telesalud por solo $40 por cita, descuentos en servicios de atención médica importantes, incluidos suministros para la vista, dentales, médicos a domicilio, y más, (un valor de $ 90) y todo desde la aplicación Access a Doctor en su teléfono iOS o Android.

 

  • Bolso de T-Mobile. Como parte de la celebración de PRIDE MONTH, los clientes de Sprint y T-Mobile pueden aumentar su colección de artículos de T-Mobile, este próximo martes, con un belt bag de T-Mobile gratis (valor de $ 10).  Las cantidades son limitadas, y disponibles mientras duren. Durante toda la temporada, podrán buscar en T-Mobile Tuesdays, para otras ofertas y luego pasar por alguna de nuestras tiendas y redimir su premio.

 

Descarga la Aplicación de T-Mobile Tuesdays y redime tus Premios

¿Cómo puedo tener todo esto? Fácil. Descarga la aplicación T-Mobile Tuesdays (para Android o iOS) y a partir del martes, 23 de junio, los clientes de Sprint y de T-Mobile con T-Mobile Tuesdays, pueden guardar las ofertas de esa semana y canjearlas haciendo clic en "Canjear" o abriendo "Mis cosas". Estos pasos los repites todos los martes.

 

Cuatro años de T-Mobile Tuesdays

Hace cuatro años, T-Mobile Tuesdays puso en peligro los programas tradicionales de recompensas por lealtad al decir "gracias", sin pedir nada a cambio. T-Mobile cree que las marcas deben mostrar lealtad a los clientes.  Desde entonces, los clientes de T-Mobile han obtenido más de $900 millones en descuentos y obsequios de agradecimiento.

 

Para conocer más detalles de T-Mobile Tuesdays y/o servicios y ofertas de T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282, visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.

 

###

 

Ofertas por tiempo limitado; sujeto a cambios. Se requiere un servicio elegible para T-Mobile Tuesdays. Para obtener detalles de la oferta, visite la aplicación T-Mobile Tuesdays. Sorteo: NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR. Abierto a residentes de los 50 Estados Unidos, DC, PR. 18+, para fechas y horarios de entrada, y reglas completas, visite t-mobiletuesdays.com. Nulo donde esté prohibido.

 

Sobre T-Mobile

T-Mobile U.S. Inc. (NASDAQ: TMUS) es el Un-carrier sobrealimentado de Estados Unidos, que ofrece una avanzada red 4G LTE 4G y transformadora a nivel nacional 5G que Ofrecer conectividad confiable para todos. Los clientes de T-Mobile se benefician de su combinación inigualable de valor y calidad, una obsesión inquebrantable por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y un impulso indiscutible para la interrupción que crea competencia e innovación en tecnología inalámbrica y más allá. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile brinda servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile, Metro by T-Mobile y Sprint. Para más información por favor visite: http://www.t-mobile.com