News.

26 de agosto de 2020

T-MOBILE APUESTA AL TALENTO LOCAL

La empresa resalta beneficios de unión con Sprint y lanza campaña producida completamente con talento local

Guaynabo, Puerto Rico- 21 de agosto de 2020 - T-Mobile reafirma su compromiso con la Isla, una vez más, y lanza nueva campaña publicitaria 100% de aquí. La casa productora OK-SHOWME, a cargo del reconocido director Carlitos Ruiz, produjo esta nueva campaña publicitaria protagonizada por las queridas Alexandra Fuentes y Angelique Burgos (La Burbu). En la misma, Alexandra le da la bienvenida a Angelique a la familia magenta, mientras resaltan los beneficios de esta unión.

“Ahora cuando muchas compañías no están invirtiendo, nosotros estamos apostando al talento local y a seguir apoyando a la economía de la Isla. En estos tiempos de pandemia fue un gran reto producir un nuevo comercial teniendo como prioridad la seguridad de todos, pero cuando hay un gran equipo de trabajo interno y externo, en especial estas dos mujeres increíbles que son parte de nuestra familia, cómicas, pero lo más importante tremendas profesionales, toda la filmación se logró llevar a cabo de la manera más eficiente y segura, utilizando la tecnología a nuestro favor para todos poder participar de manera remota”, nos explicó Lyanette Dávila, directora de mercadeo de T-Mobile.

La campaña tiene como objetivo comunicarle a los consumidores los beneficios de la unión de fuerzas de Sprint y T-Mobile y que T-Mobile ahora cuenta con la red 5G más grande en Puerto Rico. Ahora son más los clientes que pueden aprovechar los beneficios y el valor añadido que ofrece T-Mobile como:

  • La red 5G más grande de Puerto Rico, con mayor cobertura 5G que nadie en la Isla.
  • Servicio al cliente de T-Mobile local, galardonado en varias ocasiones.
  • La obsesión de T-Mobile con sus clientes, a quienes agradece todas las semanas con T-Mobile Tuesdays.
  • La factura de T-Mobile llega sin sorpresas, con impuestos y cargos incluidos, Netflix y hotspot incluidos en planes elegibles. 
  • Todos los clientes pueden ordenar equipos y accesorios a través de 1-800-TMOBILE.

"Lo que me encanta de colaborar con la gente T-Mobile es que como compañía siempre buscan comunicarse con el público puertorriqueño en arroz y habichuelas. Utilizando en sus comerciales nuestras frases, nuestra comedia y la forma tan peculiar que tenemos de expresarnos los boricuas. Se siente el cariño y compromiso que tienen con el pueblo en cada pieza que realizan. Ese compromiso se extiende a apoyar el talento del patio en sus producciones locales y promover el talento joven frente y detrás de cámara. Fue diferente el producir esta campaña bajo la naturaleza de la pandemia que estamos viviendo, cuidando cada detalle para lograr un ambiente seguro para todos los involucrados y a su vez lograr una producción dinámica y divertida que le llevará un pedazo de alegría a la gente en sus casas”, comentó Carlitos Ruiz, director de la casa productora puertorriqueña OK-SHOW ME.

“En DDB Latina Puerto Rico estamos muy orgullosos de ser parte de una excelente producción local. Nuestro equipo demostró su capacidad, pasión y energía en el área de la creatividad. Gracias a la confianza de nuestro cliente presentamos un trabajo creativo a la altura que exige la marca”. indicó Edgardo Manuel Rivera, CEO de DDB Latina.

La filmación se llevó a cabo en dos días, tomando todas las medidas de seguridad necesarias y requeridas por la situación actual. Los talentos filmaron por separado, los clientes y su agencia, DDB Latina, estuvieron presentes a través de videoconferencia para presenciar toda la filmación, y solo personal técnico necesario estuvo presencial para grabar. El resultado: una producción local de gran calidad y que proyecta una divertida dinámica entre las dos portavoces, quienes resaltan las ventajas de T-Mobile, con la red 5G de mayor cobertura en Puerto Rico.


###

5G: Requiere equipo compatible; cobertura no disponible en ciertas áreas. Si bien el acceso a 5G no requerirá de ciertos planes o funciones, algunos usos/servicios pueden requerirlo. Vea detalles de Cobertura, Términos y Condiciones e información de Internet Abierta para detalles sobre manejo de la red (como optimización de video). Ofertas por tiempo limitado, suejtas a cambios. Requieren servicio móvil elegible. T-Mobile Tuesdays: Más detalles en el app.  Oferta Netflix: Recibes Netflix básico (1 pantalla, valor de hasta $8.99/mes) mientras mantengas 2+ líneas elegibles con el plan Magenta®.  Aplican Términos de uso de Netflix:  www.netflix.com/termsofuse. 1 oferta por cuenta. Hotspot incluido: Requiere plan elegible, detalles varían de acuerdo al plan.  Mas detalles en tiendas y en www.t-mobilepr.com. T-Mobile® y el color magenta son marcas comerciales registradas federalmente de Deutsche Telekom AG. ©2020 T-Mobile® Puerto Rico, LLC.