News.

30 de octubre de 2020

MMM y T-Mobile se unen para facilitar el acceso a telefonía móvil

Además de recibir un smartphone con internet y llamadas ilimitadas, los afiliados tendrán acceso a talleres sobre el uso de los equipos y servicios

San Juan, Puerto Rico - 27 de octubre de 2020 - La aseguradora MMM y la compañía de telecomunicaciones T-Mobile, anuncian una alianza que apoya, mediante equipos y servicio celular, a afiliados de la aseguradora en su necesidad de tener acceso fácil a los servicios de salud. Esta iniciativa, permitirá que miles de adultos mayores y personas menores de 65 años con discapacidades inscritos en MMM puedan tener acceso a un smartphone con internet ilimitado como parte de su cubierta de salud.


El presidente de MMM, el licenciado Orlando González, expresó que “la manera en que tenemos acceso a los servicios médicos y de salud se ha transformado más que nunca luego de la epidemia del coronavirus por lo que, en MMM, continuamos dando un paso al frente para anticipar y atender las necesidades de nuestra población con limitados recursos económicos. Estamos seguros de que este beneficio representa un gran alivio para ahorrar mientras tienen la tranquilidad de coordinar sus servicios de salud por teléfono”.


El beneficio implica el otorgamiento de un Smartphone, con servicio de internet, mensajes y llamadas ilimitadas en Puerto Rico y Estados Unidos en la red de T-Mobile, para que los afiliados elegibles de MMM, puedan tener acceso a sus citas médicas virtuales, videollamadas y funciones para su bienestar, en conjunto con la aplicación MMM. También para que puedan coordinar sus servicios médicos y de salud como órdenes de medicamentos y transportación, entre otros. Además del celular nuevo, el equipo incluye plan de protección y hotspot gratis para los afiliados que se acojan a una de las cubiertas que lo provee.


“La manera en que nos comunicamos y el poder acceder a servicios esenciales ha cambiado para siempre. Cerca de un 54% de los adultos mayores en Puerto Rico no tiene acceso a un celular 2, por lo que es prioridad ofrecerles accesibilidad y conectividad a estos y a otras poblaciones vulnerables. Nos unimos a MMM para que sus afiliados puedan comunicarse con sus seres queridos, familiares, puedan acceder fácilmente a los servicios de salud que tanto necesitan y seguir cerrando la brecha digital,” aseguró por su parte Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile.


Para conmemorar esta unión y como símbolo de la importancia de ofrecer servicios de calidad y conectividad a los adultos mayores, el T-Mobile Center, localizado en San Patricio Village en Guaynabo se encenderá de color teal y la sede de MMM en San Juan, de Magenta.

Además de concienciar sobre las necesidades de esta población y la importancia de allegar más servicios para ellos, MMM anuncia la ampliación de este esfuerzo con una serie de talleres virtuales para los afiliados sobre el uso de la tecnología y cómo sacar el máximo a sus equipos. Estos talleres, que incluirán desde cursos básicos de cómo usar un teléfono inteligente, hasta conocer cómo generar videollamadas y realizar gestiones por internet, serán ofrecidos por el equipo de Members Club de MMM.


De esta manera, se resalta la importancia de tener mayor acceso a comunicación y al servicio de internet para concretar su cuidado, citas médicas virtuales y más. Se proyecta que, para el 2021, más de 30,000 afiliados puedan aprovechar el beneficio de celular smartphone pagado por MMM.


Para acceder a ellos, los interesados solo tienen que enviar su nombre completo con dos apellidos y su número de teléfono al correo: membersclubvirtual@mmmhc.com. El equipo de Members Club se encarga de devolverle la llamada e inscribirlo. Las actividades virtuales de los Members Club se conectan a través de la aplicación Zoom, los lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a. m. a 12:00 p. m. A su vez, MMM tiene un equipo de servicio en línea dedicado exclusivamente para asistir a los afiliados en el proceso de descargar y utilizar su aplicación móvil.
Para más información, puede llamar al 1-833-647-9555 (libre de cargos), o para audio impedidos al 1-877-522-0655 (TTY), de lunes a domingo, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. También puede visitar: www.mmm-pr.com.

Sobre MMM


MMM Healthcare, LLC (MMM) es el plan líder y pionero en el segmento Medicare Advantage en Puerto Rico. A nivel de la nación, MMM con su compañía matriz InnovaCare está entre los primeros diez planes Medicare Advantage según el total de la membresía. Con un enfoque en la prevención y el bienestar de la población beneficiaria de Medicare y Medicaid, ha transformado la experiencia de los pacientes con la implementación de programas especializados que abarcan el cuidado coordinado para la salud física y mental. Con una red de más de 10,000 proveedores de servicios de salud y más de 12 oficinas alrededor de la Isla, MMM ha sido objeto de múltiples reconocimientos a nivel estatal y federal. Para más información, acceda a: www.mmmpr.com. MMM Healthcare, LLC, cumple con las leyes federales de derechos civiles aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo. MMM Healthcare, LLC, complies with applicable Federal civil rights laws and does not discriminate on the basis of race, color, national origin, age, disability, or sex.

Acerca de T-Mobile


T-Mobile US Inc. (NASDAQ: TMUS) es Uncarrier superpotente de Estados Unidos con una red 4G LTE avanzada y una transformativa Red 5G nacional que ofrecerá conectividad confiable para todos. Los clientes de T-Mobile reciben una calidad inigualable por su dinero, una firme obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y un dinamismo indiscutible en disrupción del mercado para crear competencia e innovación más allá del ámbito del servicio móvil. Con sede en Bellevue, Washington, TMobile presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, TMobile, Metro by TMobile y Sprint. En Puerto Rico, T-Mobile cuenta con la Red 5G más amplia en el mercado, con cobertura en áreas de todos los pueblos, incluyendo Vieques y Culebra. La empresa ha sido reconocida en múltiples ocasiones por sus estándares de calidad en servicio y como uno de Mejores Patronos de Puerto Rico. Su apoyo al deporte y a las comunidades, le ha ganado el corazón de los puertorriqueños. Para obtener más información, visita: es.tmobile.com o T-Mobilepr.com.