Compra un Samsung Galaxy elegible y obtén otro de igual o menor valor GRATIS para regalar.

Luego de reembolso mediante tarjeta MasterCard® prepagada, con planes de pago a plazos a 24 meses y una nueva línea de servicio. Si se cancela el servicio móvil, deberá pagar el saldo restante. Sujeto a verificación de crédito; Sólo para clientes elegibles. Impuestos totales sobre el valor de los equipos previo al reembolso se pagarán al momento de la compra. Requiere kit básico con tarjeta SIM. Ver los términos completos. Ver los términos completos.

Ve los teléfonos elegibles a continuación.
Samsung Galaxy Note8 Samsung
Galaxy Note8
Samsung Galaxy S8 Samsung
Galaxy S8
Samsung Galaxy S8+ Samsung
Galaxy S8+

¿Estás listo para obtener esta oferta?

Buscar tienda O llama al 1-800-T-MOBILE

Cómo obtener un Samsung Galaxy gratis:

Compra 2 teléfonos Galaxy.

Elige entre los smartphones Samsung elegibles que figuran arriba. No se requiere intercambio.

Completa el formulario de reembolso por Internet.

Ingresa el código de promoción Q4MAGSAM17 dentro de los 30 días después de la compra.

Completar el formulario

¡Obtén tu reembolso!

Recibe tu tarjeta MasterCard® prepagada por correo en un período de 6 a 8 semanas.

¿Tienes preguntas sobre la oferta Compra uno y llévate otro gratis de Samsung?

A partir del 17 de noviembre de 2017, por tiempo limitado, los clientes que compren un Samsung Galaxy S8, Galaxy S8+, Galaxy S8 Active o Galaxy Note8 pueden recibir un segundo Samsung Galaxy S8, Galaxy S8+, Galaxy S8 Active o Galaxy Note8 de igual o menor valor por cuenta nuestra mediante reembolso, al:
  • Activar al menos una nueva línea para utilizar con uno de los aparatos nuevos.
  • Comprar ambos smartphones con la misma cuenta a través de nuestro plan de financiamiento de equipo (EIP) sin interés de 24 meses con APR del 0%.
    • La nueva línea de servicio debe incluir uno de los aparatos nuevos que compraste con un EIP.
  • Si se cancela el servicio móvil, deberá pagarse el saldo restante del equipo. Sólo para clientes elegibles:
    • Galaxy Note8: $100 de pago inicial y $30/mes x 24, precio total $820.
    • Galaxy S8 Active: $100 de pago inicial y $30/mes x 24, precio total $820.
    • Galaxy S8+: $100 de pago inicial y $30/mes x 24, precio total $820.
    • Galaxy S8: $30 de pago inicial y $30/mes x 24, precio total $750.
  • Abona el pago inicial requerido y todo impuesto del aparato al momento de la compra de cada smatphone.
  • Mantener la cuenta activa con una plan tarifario elegible, EIP activo y al corriente, al menos hasta recibir la tarjeta MasterCard Card® prepagada.
Los clientes nuevos o existentes de T-Mobile que compren un teléfono Samsung Galaxy S8, Galaxy S8+, Galaxy S8 Active o Galaxy Note8 en un Plan de Financiamiento de Equipo (EIP), que agreguen una nueva línea de servicio con un plan tarifario elegible serán elegibles para obtener un reembolso por sobre el precio de venta al público del teléfono (de igual o menor valor), hasta $820 a través de tarjeta MasterCard® prepagada.
  • Completa la solicitud de reembolso en https://promotions.t-mobile.com dentro de los 30 días de la activación.
  • Ingresa el código de promoción Q4MAGSAM17
  • También se te pedirá que ingreses los números de IMEI de tus aparatos. This can found by dialing *#06# from your device
  • Dentro de 6-8 semanas, recibirás un reembolso a través de una tarjeta MasterCard prepagada
Sí. Sujeto a aprobación de crédito, puedes obtener hasta seis smartphones Samsung Galaxy S8, Galaxy S8+, Galaxy S8 Active o Galaxy Note8 por cuenta. Todos los smartphones deben estar en la misma cuenta. Sólo envía una solicitud de reembolso por cuenta elegible y nos aseguraremos de que recibas cada reembolso elegible. NOTA: los clientes de T-Mobile para empresas son elegibles para participar con el mismo límite (hasta seis aparatos gratis), siempre y cuando haya menos de 100 líneas en la cuenta comercial.
  • Si tienes JUMP! y eres elegible para realizar una actualización, puedes aprovechar esta promoción.
  • Si tienes JUMP! On Demand (JOD), necesitarás cerrar la cuenta, salir del plan JOD e inscribirte en el Plan de Financiamiento de Equipo a fin de ser elegible para esta promoción.
No. Si cancelaste una línea del 16 de noviembre de 2017 en adelante, no eres elegible para esta promoción. No obstante, puedes restaurar una línea cancelada recientemente y agregar una línea adicional para participar.
Esta oferta por tiempo limitado es válida únicamente para compras realizadas a partir del 17 de noviembre de 2017. Pero siempre tenemos increíbles promociones y ofertas, así que visita nuestra página de ofertas para descubrir más promociones.
Con la intención de simplificar las cosas, hemos ajustado los pagos EIP para que tengas números redondos, fáciles de recordar y consistentes en tus facturas. Para poder hacerlo, tuvimos que hacer ajustes en el pago inicial (incluso para los clientes elegibles). En algunos casos, se solicitará un pequeño pago inicial para que tengas una factura mensual simple y consistente.