ofe T-Mobile Puerto Rico

Textos e Internet ilimitado en el exterior, sin costo adicional.

Los clientes que tengan T-Mobile ONE™ obtienen mensajes de textos e Internet ilimitado a velocidades 2G en más de 210 países y destinos, sin costo adicional.

INCLUIDO CON T-MOBILE ONE Usa tu teléfono en México y Canadá

Disfruta del servicio Mobile Without Borders. Obtén llamadas, textos e Internet ilimitado con hasta 5 GB a velocidades 4G LTE.

Conoce el plan T-Mobile ONE™

INCLUIDO CON T-MOBILE ONE Internet y textos gratis mientras vuelas

Disfruta de textos ilimitados, mensajes de fotos, Buzón de Voz Visual y una hora de Wi-Fi gratis en vuelos habilitados para Gogo®.

Obtén velocidades más rápidas y llamadas ilimitadas en el extranjero.

Cuando lo necesites, agrega el Pase Internacional por $5 al día para obtener 512 MB de velocidades hasta LTE y llamadas ilimitadas en más de 210 países y destinos.

Te tenemos cubierto

Descubre si tu próximo destino es uno de los más de 210 con datos y textos ilimitados mientras viajas.

Ver destinos elegibles
World

¿Necesitas ayuda?

Llama a 1-800-TMOBILE

¿Tienes preguntas?

Los planes T-Mobile ONE, Elección Simple, nuevos planes Clásico y Select Choice ofrecen datos 2G, textos ilimitados y llamadas a $0.25 el minuto en más de 210 países y destinos. El plan T-Mobile Essentials ofrece textos ilimitados y llamadas a $0.25 el minuto (pero sin datos) en más de 210 países y destinos. Ingresa a Mi T-Mobile para confirmar que tienes uno de estos planes. Si tienes uno de estos planes, no hay necesidad de agregar una función o servicio aparte a tu cuenta ni de llamar a Servicio al Cliente antes de viajar. Roaming internacional incluido en planes elegibles sin cargo adicional.
Cuando viajas a México y Canadá, obtienes llamadas, textos y datos ilimitados con hasta 5 GB a velocidades 4G LTE. Además, obtienes llamadas ilimitadas GRATIS desde los EE.UU a México y Canadá. Consulta los detalles. Cuando viajes al extranjero, a más de 210 países y destinos, tendrás datos ilimitados a hasta 128 kbps, que es excelente para navegación por Internet, correo electrónico, medios sociales y uso ocasional de ciertas funciones como GPS/mapas. Algunas aplicaciones, como streaming de música o videos, requieren mayor velocidad de datos para una funcionalidad óptima. Si viajas fuera del país con frecuencia y necesitas mayor velocidad puedes agregar T-Mobile One Plus™ y obtener velocidades de hasta 256 kbps en el extranjero por $15/mes.
Sí. Los clientes de T-Mobile ONE Plus obtienen datos ilimitados a 2 veces la velocidad de los planes T-Mobile ONE (hasta 256 kbps) además de recibir textos ilimitados y llamadas a $0.25 el minuto en más de 210 países y destinos.
Los clientes de T-Mobile con planes elegibles (incluidos T-Mobile ONE, Essentials y Elección Simple) pueden agregar un Pase internacional (por $5 al día) para recibir una experiencia de datos de alta velocidad. Mientras estés en roaming en más de 210 países y destinos, estos pases te ofrecen 512 MB de datos a velocidades hasta 4G LTE y llamadas ilimitadas por 24 horas.
Sí. Puedes comprar hasta dos Pases internacionales por adelantado.
Sí. Puedes comprar hasta dos Pases internacionales en un período de 24 horas consecutivas. Sin embargo, si usas todos tus datos en menos de 24 horas y optas por activar un segundo pase, tus beneficios de llamadas ilimitadas también se reiniciarán para vencer con el segundo pase.
Tus llamadas ilimitadas seguirán disponibles hasta el final del período y volverás a usar las velocidades de roaming según tu plan actual. Los clientes de Essentials recibirán roaming de datos a velocidades 2G durante el resto del pase. También enviaremos una notificación por SMS con la opción de comprar Pases internacionales adicionales.
No. Los planes de pago por adelantado y los planes sin verificación de crédito no están incluidos porque se requiere una verificación de crédito para acceder a este beneficio.
Para realizar una llamada mientras estás en roaming en el exterior, ya sea que estés llamando dentro del país o a un área fuera del mismo, simplemente marca "+" y el código de país, el código de ciudad (si es necesario) y el número local. Por ejemplo, si quieres comunicarte con el Servicio al Cliente de T-Mobile mientras tienes roaming internacional, marca el signo más (+) seguido de 1-505-998-3793 desde tu celular. Desde un teléfono de línea fija, marca el prefijo de marcado directo internacional correspondiente al país en el que te encuentras seguido de 1-505-998-3793. T-Mobile no te cobrará la llamada a servicio al cliente, pero es posible que se apliquen cargos de larga distancia si llamas desde un teléfono de línea fija.

Los clientes deben tener un equipo con una frecuencia compatible para el país al que van a viajar para que el equipo funcione. Los smartphones más recientes son cuatribanda y son compatibles con frecuencias de casi todos los países. Para confirmar la compatibilidad de tu aparato, haz clic en el botón "Verificar cobertura" de más arriba, ingresa el país al que vas a viajar y el modelo de tu equipo para ver si es compatible con la frecuencia en ese país.

Los clientes también deberían tener en cuenta que al viajar a un país fuera de los más de 210 países y destinos, se incurrirá en cargos de $0.50 por mensaje de texto, y tendrán la opción de usar sólo Wi-Fi para propósitos de datos. Los cargos de voz y datos pueden variar según el país. Consulta tarifas específicas ingresando el país al que vas a viajar más arriba.

Puedes llamar al 611 desde tu aparato T-Mobile y bloquear la función en tu cuenta si no quieres la función de roaming internacional. Si luego deseas eliminar este bloqueo, puedes llamar al mismo número. Ten en cuenta que sólo los titulares principales de las cuentas pueden eliminar este bloqueo. Además, el uso de Wi-Fi no será bloqueado, y los textos y las llamadas realizadas por Wi-Fi pueden generar cargos adicionales según sea el caso
Puedes agregar T-Mobile ONE Plus (únicamente a planes T-Mobile One sin verificación de crédito), los planes sin verificación de crédito ya incluyen 200 MB de roaming nacio. El plan T-Mobile ONE sin verificación de crédito y el plan de 10 GB sin verificación de crédito no incluyen los más de 210 países y destinos ni ningún tipo de roaming internacional.
Los clientes con planes sin verificación de crédito pueden llamar a países que no incurran en cargos, como Canadá y México (a excepción del plan de 10 GB sin verificación de crédito, disponible por $10/mes), pero estos planes no pueden incurrir en cargos adicionales den la factura, de modo que las llamadas a países que generan cargos no están disponibles. También puedes agregar Llamadas internacionales desde EE. UU. por $15 al mes a tu plan y obtener tarifas de llamadas con descuento a líneas fijas en más de 70 países y llamadas y textos ilimitados a números móviles en más de 30 países.